mierda, mierda y mierda!:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 08 May 2007 01:19

almaderocio guapa; si no pasa nada!!! yo lo lleve durante casi tres años y muy bien, nada de nada, si pones cuidado de cuando lo compras conservarlo en la nevera (igual que lo hacen en la farmacia antes de dartelo) y utilizarlo conforme indican las instrucciones no pasa nada de nada, todo lo demas esta en la cabeza. Yo es que soy muy minuciosa con estas cosas y me las leo y releo y requetereleo antes de usarlas para estar segura de c**o va...ahora que c**o se me meta algo en la cabeza?? os voy a contar una anecdota ... ... edito.....
Bueno pues que creo que almadelrocio tienes razon, quiza cada pareja tiene su anticonceptivo y ya esta! en gustos no hay nada escrito. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 18:24, editado 1 vez en total.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 08 May 2007 16:27

PUES YO USO EL PARCHE Y REALMENTE ESTOY ENCANTADA CON EL.
ANTES UTILIZABA PRESERVATIVO PERO ME DABAN ALGO DE ALERGIA YA HORA TODO FENOMENAL.
YO NO HE NOTADO NINGUN CAMBIO, NI HE ENGORDADO, NI DOLORES DE CABEZA, NI MAREOS, NI ALTERACIONES EN LA REGLA, YO ESTOY ENCANTADA CON EL Y c**o SON SOLO TRES AL MES GENIAL :up:
YO LA VERDAD OS LO RECOMIENDO Y ADEMAS ES MUCHO MEJOR QUE LA PILDORA, YA QUE NO PASA POR EL ESTOMAGO NI VA AL HIGADO, SE ELIMINA EL PASO EPATICO QUE TIENE LA PILDORA.
ADEMAS SI TIENES DIARREA O VOMITAS NO AFECTA A SU FUNCIONAMIENTO.

:beso:

Responder