Ya es la hora:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 29 Dic 2004 22:03

Acabo de entrar. Esta tarde no he estado en casa pero si me acord? de las oraciones.
Su, ¿no sabemos aun nada?
Espero que nuestras oraciones sirvan para algo, aunque solo sea para apoyar y consolar a nuestras amigas.
Un abrazo muy fuerte para las tres.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2004 22:05

Ahora fue que pude entrar. :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Dic 2004 22:06

Maribele escribió:Acabo de entrar. Esta tarde no he estado en casa pero si me acord? de las oraciones.
Espero que nuestras oraciones sirvan para algo, aunque solo sea para apoyar y consolar a nuestras amigas.

al mediodía de aquí (la tarde de ustedes) estaba Pina esperando noticias, llorando y con una grpe de aquellas, se ve que le han bajado las defensas por los nervios y se la agarr? con todo :(

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 29 Dic 2004 22:10

Vaya... :(

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mi mano...

Mensaje por Flora » 29 Dic 2004 22:13

sus? , maig , pillina , fedrilla, alita, c?firo, wald, lude, domy? etc. ahí va mi mano???

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 29 Dic 2004 22:14

Susana Olivero escribió:
Maribele escribió:Acabo de entrar. Esta tarde no he estado en casa pero si me acord? de las oraciones.

al mediodía de aquí (la tarde de ustedes) estaba Pina esperando noticias, llorando y con una grpe de aquellas, se ve que le han bajado las defensas por los nervios y se la agarr? con todo :(
Pobre mia, que mal lo debe estar pasando. Supongo que ya no tiene remedio y el papá se le va ¿no?
Ojala y pudieramos hacer algo... :( :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Dic 2004 22:16

Maribele escribió:
Susana Olivero escribió:

Pobre mia, que mal lo debe estar pasando. Supongo que ya no tiene remedio y el papá se le va ¿no?
así es, es por eso que esta vez nuestros ruegos están dirigidos a un buen terminar del padre de Pina, la suegra de Biznaga y el suegro de Heleabel :(

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 29 Dic 2004 22:18

Susana Olivero escribió:
Maribele escribió:
Susana Olivero escribió: al mediodía de aquí (la tarde de ustedes) estaba Pina esperando noticias, llorando y con una grpe de aquellas, se ve que le han bajado las defensas por los nervios y se la agarr? con todo :(
así es, es por eso que esta vez nuestros ruegos están dirigidos a un buen terminar del padre de Pina, la suegra de Biznaga y el suegro de Heleabel :(
Ya , tambien me acuerdo de Paloma y Helena, aunque su dolor debe ser bien distinto del de Pina, que un padre es un padre.
Tambien mis oraciones para ellas dos.

:beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 29 Dic 2004 23:32

desde mallorca os tiendo mi corazon,se lo que es perder un padre,los tendre en mis oraciones.gracias por hacerme sentir mejor persona.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Dic 2004 23:34

sargon escribió:desde mallorca os tiendo mi corazon,se lo que es perder un padre,los tendre en mis oraciones.gracias por hacerme sentir mejor persona.
gracias a vos por ser buena persona :beso:

Responder