Su, ¿no sabemos aun nada?
Espero que nuestras oraciones sirvan para algo, aunque solo sea para apoyar y consolar a nuestras amigas.
Un abrazo muy fuerte para las tres.

al mediodía de aquí (la tarde de ustedes) estaba Pina esperando noticias, llorando y con una grpe de aquellas, se ve que le han bajado las defensas por los nervios y se la agarr? con todoMaribele escribió:Acabo de entrar. Esta tarde no he estado en casa pero si me acord? de las oraciones.
Espero que nuestras oraciones sirvan para algo, aunque solo sea para apoyar y consolar a nuestras amigas.
![]()
![]()
![]()
Pobre mia, que mal lo debe estar pasando. Supongo que ya no tiene remedio y el papá se le va ¿no?Susana Olivero escribió:al mediodía de aquí (la tarde de ustedes) estaba Pina esperando noticias, llorando y con una grpe de aquellas, se ve que le han bajado las defensas por los nervios y se la agarr? con todoMaribele escribió:Acabo de entrar. Esta tarde no he estado en casa pero si me acord? de las oraciones.
![]()
![]()
![]()
así es, es por eso que esta vez nuestros ruegos están dirigidos a un buen terminar del padre de Pina, la suegra de Biznaga y el suegro de HeleabelMaribele escribió:Pobre mia, que mal lo debe estar pasando. Supongo que ya no tiene remedio y el papá se le va ¿no?Susana Olivero escribió:al mediodía de aquí (la tarde de ustedes) estaba Pina esperando noticias, llorando y con una grpe de aquellas, se ve que le han bajado las defensas por los nervios y se la agarr? con todoMaribele escribió:Acabo de entrar. Esta tarde no he estado en casa pero si me acord? de las oraciones.
![]()
![]()
![]()
Ojala y pudieramos hacer algo...![]()
Ya , tambien me acuerdo de Paloma y Helena, aunque su dolor debe ser bien distinto del de Pina, que un padre es un padre.Susana Olivero escribió:así es, es por eso que esta vez nuestros ruegos están dirigidos a un buen terminar del padre de Pina, la suegra de Biznaga y el suegro de HeleabelMaribele escribió:Pobre mia, que mal lo debe estar pasando. Supongo que ya no tiene remedio y el papá se le va ¿no?Susana Olivero escribió: al mediodía de aquí (la tarde de ustedes) estaba Pina esperando noticias, llorando y con una grpe de aquellas, se ve que le han bajado las defensas por los nervios y se la agarr? con todo
Ojala y pudieramos hacer algo...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados