Qui?n me ha visto y qui?n me ve:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 17 May 2007 21:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues en mi última visita diogeneril hoy me he apañado unos carteles de propaganda electoral que están pegaditos sobre un cartún durito y otros sobre madera finita que me van a venir muy bien. Espero que no me denuncien por delito electoral.

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 17 May 2007 21:37

????????????Alaaaaaaaa otra, niña que te van a encerrar, mon die....esto creo que ya no tiene cura :nodigona: :nodigona:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 17 May 2007 21:59

Joooooooooooooer que mal que estamos eh?? A mi aun no me ha dado por diogenear y c**o me de por ahi, creo que mi novio me planta el divorcio, jajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 17 May 2007 22:03

y esto debe ser contagioso? porque yo creo que un poco si que me he contagiado
:cry: :cry: :cry: :cry:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 18 May 2007 02:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE MANERA DE QUITARME LOS COMPLEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya me veia yo sola meses atrás recogiendo el porexpan, los cartones, y demás trastos....y ahora resulta que SOMOS MULTITUD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas...???que terapia más g¿ena!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VIVA SAN DIOGENES Y SUS FELIGRESAS!!!!!!!!!!!1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 May 2007 06:59

Mafi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues en mi última visita diogeneril hoy me he apañado unos carteles de propaganda electoral que están pegaditos sobre un cartún durito y otros sobre madera finita que me van a venir muy bien. Espero que no me denuncien por delito electoral.
:lol: :lol: :lol: pues a mi que me dieron una bolsa de una partido ... da igual cual...va a servir para hacer un SISALE.... he pintado de blanco el logotipo y las letras y voy a practicar a pintar en tela... ya veras c**o se enteren que nos van a meter a las dos a la carcel... :beso:

Responder