Jo, cuánto siento que lo hayas pasado tan mal.
Mira, yo soy de las que no da importancia al dinero. Yo con tener para vivir, ya me vale. Es verdad que tengo la suerte de tener la vida resuelta, pero yo no quiero para mi nada de lo que le toque a mi marido en herencia, que es suyo y no mío y de lo que me toque a mi ... pues chica, c**o no me va a sacar de pobre, si mi hermano se quedase algo más que yo tampoco me iba a importar.
Pero lo que te ha hecho tu hermano a ti es muy feo. Primero acepta el acuerdo de echarlo a sorteo y cuando parece que le toca la peor parte, se lo piensa o se lo hacen pensar y te pide la diferencia. Lo siento, pero que no hubiese aceptado el sorteo y que hubiese pedido la tasaci?n desde el principio.
Así que ahora lo que yo haréa es ... decirle que te de la diferencia ya que su parte vale más que la tuya, porque son las reglas que él ha impuesto. Y lo diréa delante de su mujer.
Luego, si c**o dices tú y tu hermano siempre habeis resuelto vuestros problemas, le coger?a a solas y le diréa: "mira hermano, yo no quería llegar a estos extremos; pensaba que habíamos quedado de acuerdo con lo del sorteo y luego me vienes con que te tengo que compensar. No sí si te han influido o no, pero me da la sensaci?n que si. T? antes no eras así y desde luego, yo no he sido nunca así de pesetera y no quiero llegar a serlo, así que si quieres el dinero, toma, ahí lo tienes".
Pero de momento, que se lleve el escarmiento.
Respecto a lo de tu marido ... es normal que en ese momento saltases y más cuando él te estaba machacando con tu hermano, que por mucha razón que tenga si tú ves que por su parte tambiéncuecen habas es muy difícil no saltar.
No deberíamos hacerlo, pero es que es muy difícil contenerse.