Alguien usa ROSA MOSQUETA????:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 May 2007 12:43

Te pasó c**o a mí!!!! :lol: ....por eso lo he avisado, pq yo no lo veía por ninguna parte...x suerte, pasaba una empleada por alli y me ayud? a localizarlo....

Yo tb tengo q pasarme...a por cosillas de beb?, q ya me toca prontito...aprovecho para recordar a la q le interese, q en mercadona estas semanas están haciendo reuniones mostrando los productos para beb?s...yo estuve en el mío el lunes y me regalaron pa?ales y cositas...la semana q viene me dijeron q haréan sesiones para mostrar sus salsas...a esa igual no voy q no soy yo muy salsera...

La rosa mosqueta, aprovecho, en el foro de embarazos, se dijo q tb ven?a muy bien para ir us?ndola antes del parto, en los meses antes, y evitar desgarros en el perineo....

:beso: Bel

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

DE OTRO FORO?????

Mensaje por lunatica » 03 Jun 2007 08:00

Porque decimos, vengo de otro foro,si estamos to@s en MUNDO RECETAS, yo creo qu somos tod@sde la misma "familia"por lo tanto yo no creo que tengamos que especificar de si somos de otro foro siempre que seamos de Mundo recetas, otra cosa seria si viniesemos de foros del exterior,no se si me explico, espero que alguien me aclare esto, :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Jun 2007 09:22

Perd?n,quizás deb? decir "subforo" de embarazos....era por especificar más, pq arriba del todo pone:

FOROS: COCINA-THERMOMIX-DIETAS-CHEF O MATIC, CHEF 2000- MANUALIDADES-COCINA CREATIVA-VIAJES-SALUD-EMBARAZO Y BEB?S-TEMAS VARIOS-MERCADILLO

Y si te fijas, los denomina FOROS, por eso yo puse FORO DE EMBARAZOS, nada más...aunque tod@s estamos en mundorecetas, q es la web, ésta se compone de foros diversos o subforos, y lo dije para que alguien, si estuviera interesad@ pudiera localizar temas más fácilmente...nada másí...

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 03 Jun 2007 12:43

Pues viene bien lo de vengo del foro tal, porque así es c**o me enteré yo de que el foro de microondas existía :lol: :lol: cierto es, que estamos todos en mundorecetas :D

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 01 Sep 2007 00:29

:D :D hola a todas yo el aceite de rosa de mosketa ,me lo echo 3 dias por semana ,en la cara despues de lavarmela con una pastilla de jabon azul ke me vendieron tambien en la casa santiveri ,tengo la frente manchada del sol i enbarazo i desde ke gasto el aceite parece ke la tengo muxo mejor ,ademas al ser morenita ,tambien tengo poco luminosa la cara i tambien me aporta luminosidad,no se pero estoy contentisima ,el botecito es peke?ito i me cuesta 9e , :duda: :duda:

me parece un pokito caro para el bote tan peke?o :o

pero estoy contenta por lo bien ke me va :lol: :lol:

saludos a todas

:beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 13 Sep 2007 22:51

¿Alguna sabria decirme si el ROSA MOSQUETA sirve para disimular o eliminar marcas de acn? en la cara?, es que tengo bastante grasa y no se si me iria peor el remedio que la enfermedad, c**o es aceite..... :duda:
Gracias... :beso: :beso: :beso:
Ah, vengo de los subforos (creo que es asi) de Thermomix y Belleza...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 14 Sep 2007 11:33

Me lo subo por si acaso..... :up: :up:

-LIA-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -LIA- » 14 Sep 2007 13:56

PLAYITIKI escribió:¿Alguna sabria decirme si el ROSA MOSQUETA sirve para disimular o eliminar marcas de acn? en la cara?, es que tengo bastante grasa y no se si me iria peor el remedio que la enfermedad, c**o es aceite..... :duda:
Gracias... :beso: :beso: :beso:
Ah, vengo de los subforos (creo que es asi) de Thermomix y Belleza...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La teor?a dice que es un buen cicatrizante. Ahora vamos a la práctica, yo lo uso mañana y tarde desde hace 1 año y todas las imperfecciones que tenía en la cara continúan :( :(
Tengo la piel seca y c**o hidratante me parece estupenda pero de ahí a ser la panacea c**o dicen :mal:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 16 Sep 2007 23:18

Creeis que me iria bien para los pequeños :nodigona: :nodigona: surquitos que se hacen encima el labio???? es que últimamente se van notando los 4...... :lol: :lol:
Gracias.

:beso: :beso: :beso:

atharvaveda
Novata/o

sobre la rosa mosqueta y mas...

Mensaje por atharvaveda » 17 Sep 2007 16:10

yo la he utilizado con buenos resultados para la piel, pero el aceite de hiperico es mas potente para estos casos(la unica contraindicacion que tiene es que despues no puedes tomar el sol) y aun hay algo mas potente aun y es el aceite de raiz del traidor (incluso este, mas potente que el aloe vera), todas estas plantas transforman el aceite en el que se las macere en color rojo (de menor a mayor intensidad), no se si es por ello, que los tres aceites son fantasticos para el tejido cutaneo y su regeneracion.
Sobre la raiz del traidor, teneis informacion en www.plantacar.com. suerte!!!

Responder