Chicas!!! a mí tambiénme han hablado genial del de DOVE, yo creo que he probado todos los del mercado, pero el problema, fuera de los manchurrones, es que al final amarillean, yo he tenido el de mousse que saco el año pasado creo que era Loreal, me compre hace unos cuantos años que fue cuando empez? esto uno de ?`lacome buen?iiiiiisimo e hipercar?iiiisimooooo para la cara, pero queda hiper graso, huele fatal!!!!! y al final amarillo, lo mejor para la cara las toallitas autobronceadoras de mercadona, impresionante!!!!
Para cuerpo tambiénhe probado el After-sun de toda la vida con autobronceado, tambiénme gusto, uffff, y lo que mejor del mundo mundial e hiper-rapido (aunque quedaron ronchas) fue un spray de Clinic, que ven?a con guantes y todo, y nos puso a mí amiga y a mí c**o titos!!! jajajaja
Bueno dicho todas las burradas que he hecho para pasar una primavera tostadita... creo que voy a comprar la de Dove, por probarrrr... me he puesto hoy falda y no paro de tirar hacia los pies... el problema que me queda por la rodilla y c**o que no tapan las pantorrillas, que deslumbra a los conductores de autobus...

, me van a prohibir salir otra vez de casa al no ser que baje la intensidad del blanchucho invernal... lo dicho que ya nos contamos!!