?Cual es vuestro postre preferido de la Thermomix??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
En mi casa...

Mensaje por Flora » 09 Ene 2005 15:40

El arroz con leche del libro NA y el postre de chocolate con todas sus variantes, con galletas, con bizcocho... etc.

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 09 Ene 2005 15:43

Diana escribió:Pues yo me quedo con la tarta de quesitos de Noemi, riquisima y rapid?sima :D :D
PORFA PON LA RECETA. A MI ME GUSTA MUCHO LA TARTA DE MANZANA DE LA PG. 164 DEL LIBRO NA. ES SENCILLITA, RICA Y TIENE UNA PRESENTACI?N DE LUJO. :beso:

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 09 Ene 2005 15:48

ha mis hijos lo que mas les gusta es la leche merengada hace dos meses que no quieren otra cosa enpiezan merengadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa merengadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa merengadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 09 Ene 2005 16:09

A mí la tarta de chocolate de maria jos?,donde va triunfaaaaaaaaaaaa :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Ene 2005 16:50

Que peligro de post......... Con lo golosa que yo soy no se por donde empezar, pero os diré algunos. Quesada, Tarta de Quesitos de Noemi, Suizos, Bizcocho de plátanos, tarta de manzana, tarta de Pl?tanos...... :nodigona: ?valen tantos? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Ene 2005 16:51

salvia escribió:
Diana escribió:Pues yo me quedo con la tarta de quesitos de Noemi, riquisima y rapid?sima :D :D
PORFA PON LA RECETA.
TARTA DE QUESITOS (de Noem?)

* 1 paquete de galletas
* 60 gr. de mantequilla

* 250 gr. de leche.
* 200 gr. de nata líquida
* 8 quesitos.
* 1 sobre de cuajada.
* 70 gr. de azúcar.
* Mermelada

Poner las galletas junto con la mantequilla en el vaso y programar 2 min. , vel. 1 1/2, temperatura 50º, sacar y poner en la base de un molde.

Echar todos los ingredientes restantes, menos la mermelada, en el vaso. Programar 7 minutos, 90?, vel. 4.

Verter el contenido del vaso sobre la base de galletas.

Cuando este frío meter en la nevera.

*Nota: Yo cuando estaba cuajada le añadí una cobertura de mermelada de fresa:
Mermelada de fresa + 1/2 cubilete de agua + Zumo de limón + Gelatina insabora : 5 min., 100º velocidad 4

*(hacerla en molde pequeño, pues no abulta mucho) Dilu? un poquillo de mermelada de fresa, en agua al calor, para cubrirla

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Ene 2005 16:53

marisa escribió:Por cierto, ?me podeis dar la receta del bizcoflan? Siempre os oigo hablar de él pero nunca he conseguido la receta.
Aquí la tienes, pero RECUERDA, mientras preparas la receta y vas poniendo el horno a calentar, mete ya el agua del baño María, para que cuando metas el preparado, el agua ya está caliente.

BIZCO-FLAN

Para el Flan:
* 4 huevos
* 500 g de leche
* 120 g de azúcar
* 1 cdta. de azúcar vainillada

Para el Bizcocho:
* 3 huevos
* 90 g de azúcar
* 90 g de harina

Para el caramelo:
* 6 cucharadas de azúcar
* Unas gotas de zumo de limón

Vierta en un molde rectangular el azúcar y el zumo de limón y p?ngalo a fuego hasta que se forme un caramelo. Mueva el molde para que se caramelice tambiénlos laterales. Res?rvelo.
Ponga en el vaso los ingredientes del flan y mízclelos 10 seg, vel. 3. Vierta la mezcla en el molde caramelizado.
Ponga la mariposa en las cuchillas. Agregue al vaso los huevos y el azúcar del bizcocho y programe 5 min. a 40º C, vel. 3. Cuando haya terminado el tiempo, programe 5 min., vel. 3, sin temperatura.
Añada la harina y programe 4 seg., vel. 1 y termine de mezclar con la espátula para que no se bajen los huevos. Vierta esta mezcla delicadamente sobre la del flan.
Viertar agua en un recipiente donde quepa el molde de la preparación y cocine el preparado al baño María, en el horno, precalentado a 180º C, durante 25 ? 30 min. Al pincharlo tiene que salir limpia la aguja.
D?jelo enfriar y desm?ldelo. Ad?rnelo con nata montada o a su gusto.

Receta tomada de Libro de reposter

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 09 Ene 2005 17:38

:duda: :duda: A ver a ver, el arroz con leche, la tarta de queso cualquiera pero sobre todo la de Isabel Preysler, el tiramisu, y alguna que otra cosilla adaptada por mi y alguna otra que vias de desarrollo. :babas: se me hace la boca agua de pensar en tanto postre.

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 09 Ene 2005 17:39

GRACIAS COVA , TU SIEMPRE TAN SEVICIAL. :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 09 Ene 2005 18:18

Truchita, cual es la tarta de Isabel Preysler? es la primera vez que leo sobre esa tarta. :beso: :beso:

Responder