Pollo al champagne y coca de llanda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 28 May 2007 09:29

Plata-nita escribió:yo estoy contigo tb Canelona.. me encontré en el crucero a Juana redondo y estuvimos charlando un buen ratito y es encantadora, :D :) :up: :up: :beso:
Muchas gracias pero bueno esos piropos y en público, me ha subido la estima para todo el dia :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:

Te mando la foto y si te parece la pones que estés muy bien.

El merito fue tuyo por lo paciente que fuiste con migo que no te deje ni de comer :) :) :) :) :) :) :) :beso:

thimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por thimi » 28 May 2007 09:32

Asi cualquiera no se pone el bikini este verano,estais que os salis,que cosas mas ricas,desde luego que nadie me diga que comer no es un verdadero placer.thimi 8)

PIRULAIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRULAIN » 28 May 2007 09:54

VAYA POLLO, ME LO APUNTO, Y LA COCA, SUPERIOR. ERES UN AS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 28 May 2007 09:55

Esa cocaaaaaaaaaaa, que buenaaaaaaa, ahora mismito me cogia un cachito pa desayunar.

:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 May 2007 10:34

Que bueno el pollo, el próximo será este y la coca ya la tengo preparando :wink: :beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 28 May 2007 11:18

:o :o :plas: :plas: :plas:

Vaya pinta todo!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 May 2007 11:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mmmmm que ricooooooo... ese pollo me ha recordado al "pollo a la cerveza de la abuela Tita"... el pollo, el sobre de sopa de cebolla y el bote de cerveza.... y tooooo a la cazuela.... para chuparse los dedos... 8) 8) 8)

la coca... bueno.... impresionante.... está para darle un mordisco desde la pantalla...a ver si se deja....
:duda: creo que no tengo molde de esos cuadrados especiales para coca.... a ver si algun dia viajo hasta Valencia y me compro alguno... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 28 May 2007 11:23

Uffff, ese pollo!!! Lo tengo que hacer pero ya. Y es que vaya juego que da el sobrecito de sopa de cebolla :lol: :lol: :lol: . Que yo lo hacía siempre con un bote de cerveza y riquísimo. El otro día lo hice con Coca-Cola y riquísimo y ahora este tuyo con Champagne !!!! ?De lujo, seguro! :D :D :D

:up: :up: Muchas gracias :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 28 May 2007 23:06

Juana_Redondo escribió:
Plata-nita escribió:yo estoy contigo tb Canelona.. me encontré en el crucero a Juana redondo y estuvimos charlando un buen ratito y es encantadora, :D :) :up: :up: :beso:
Muchas gracias pero bueno esos piropos y en público, me ha subido la estima para todo el dia :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:

Te mando la foto y si te parece la pones que estés muy bien.

El merito fue tuyo por lo paciente que fuiste con migo que no te deje ni de comer :) :) :) :) :) :) :) :beso:
jjajajajjajaj eso eso. ke es ke kitan la comidita muy pronto jjajaja estos camareros,:-( hombre ya. :-) pero da igual unkilito k me ahorre,, :-) a ke no parabamos de comer ? ke barbaridadd.. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 28 May 2007 23:48

Tiene que estar muy rico :D :D
Una pregunta, cuanto será dos benjamines de champagne? tengo muchas botellas de litro que quiero gastar

Responder