robot de cocina de carrefour:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 May 2007 11:15

alAlba escribió:aconsejadme... ?que creeis que sera mejor?
no se si comprarme el wonder max o esta batidora-picadora, el precio es por el estilo creo
http://www.taurus.es/produtos/produto_g ... dProduto=1
Pues chica no se que decirte, todo depende de cómo cocines, si te es más cómodo uno u otro, porque yo creo que hacer hacen más o menos :duda:

muynovata
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muynovata » 31 May 2007 14:05

Hola :D
Yo tambiéntengo la picadora esa tipo "wonder max". La compré en DIA por 22 euros, pero no hace lo que yo esperaba :( :( :(

La queria para picar cebolla, puerro, zanahoria, etc. y así ganar tiempo cuando preparo sofritos, pero es que lo hace todo PUR? :evil: :evil:

Supongo que el problema está en que no puedes regular la velocidad y pica muy rápido. He probado a hacer sólo tres pulsaciones (c**o en el 1,2,3 ese famoso) pero entonces hay partes de cebolla que quedan picadas y otras que quedan a trozos muy grandes. Si sigues presionando para reducir los trozos grandes, entonces los que ya estaban finitos se quedan c**o una papilla.

A mi me ha decepcionado :duda: ... el otro dia hicimos capuccino con hielo y si que lo pica, pero deja algunos trozos grandes también.

Ya no sé para qué usarlo... porque para hacer puré prefiero meter el minipimer de toda la vida en la olla y ya esté, limpio y fácil.

A ver si las que teneis la maquinita nos dais ideas para sacarle provecho.

Saludos :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 01 Jun 2007 01:07

HOLA MOZAS, CASUALIDDES DE LA VIDA, CUANDO HABEIS PUESTO ESTE POST AL LLEGAR DE TABAJAR A LAS MIL Y GALLO, ME ENCUENTRO UNA NOTITA DE MI MARDIN QUE MEAN LLAMADO DE NOSEDONDE, QUE ME TRAIAN UN TRASTO DE ESTOS, ESTE SE LLAMA BULLET, ES SIMILAR A OS QUE ESTAIS NOMBRANDO, Y CREO QUE HACE MAS MISMAS COSAS, HAY UN TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE, Y VALE 29.99, O SEA QUE SI A ALGUNA OS INTERESA,SOLO TENEIS QUE DECIRMELO, :up:

Y QUE SEPAIS QUE OS LO PONGO EN MAYUSCULAS, PORQUE MI TECLADO
SE ESA REBELANDO, SE ME COME LAS LETRAS EL JODIO :evil:

:rico:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Jun 2007 01:27

amanda201 escribió:HOLA MOZAS, CASUALIDDES DE LA VIDA, CUANDO HABEIS PUESTO ESTE POST AL LLEGAR DE TABAJAR A LAS MIL Y GALLO, ME ENCUENTRO UNA NOTITA DE MI MARDIN QUE MEAN LLAMADO DE NOSEDONDE, QUE ME TRAIAN UN TRASTO DE ESTOS, ESTE SE LLAMA BULLET, ES SIMILAR A OS QUE ESTAIS NOMBRANDO, Y CREO QUE HACE MAS MISMAS COSAS, HAY UN TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE, Y VALE 29.99, O SEA QUE SI A ALGUNA OS INTERESA,SOLO TENEIS QUE DECIRMELO, :up:

Y QUE SEPAIS QUE OS LO PONGO EN MAYUSCULAS, PORQUE MI TECLADO
SE ESA REBELANDO, SE ME COME LAS LETRAS EL JODIO :evil:

Pues cuenta c**o va, y te decimos si nos interesa.
Gracias, guapa.

:beso: :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Alguien que tenga Les Encantes cerca

Mensaje por tauro81 » 01 Jun 2007 09:03

Oliter ha dicho que en Les Encantes vendían más barata la Chefo y ahora la wondermax. Cu?nto vale la chefo en Les Encantes? mira que se la encargo a alguna de vosotras junto con la wondermax, que c**o me mudo el mes que viene con mi novio me vendrian de perlas... :lol:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 02 Jun 2007 00:27

pues va a ser que no me gusta mucho el traso ese, alguien ha dicho que en vez de picar machaca, y escierto, a ver si mañana lo miro mejor :c ry: :cry: :cry: :evil: :evil:

Responder