Despues de 2 horas con risas.. y una caja de pa?uelos...(OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 May 2007 22:09

Holaaaaaaaaa guapaaa, que alegría verte, enhorabuena por esa cosita tan rica, es precioso, oye y digo yo, me hubieses dicho antes de que te gusted el nombre y lo de S.A.R HUGO MANUEL NICOLAS MUNDORECETAS DE TODO LOS SANTOS Y UNA KEDADA :lol: :lol: hubiesemos hablado con Registro Civil, para nosotr@s el será nuestro S.A.R nuestro Rey de mundorecetas :D :D :D :D
Última edición por biercana el 30 May 2007 22:44, editado 1 vez en total.

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 30 May 2007 22:09

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 30 May 2007 22:46

iiiQué alegría verte por aquí!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

iiiQué precioso es Hugo y qué ganas tengo de conocerlo!!!! :D :D :D
No queda nada para ello Imagen Imagen Imagen
Un beso de mi parte a S.A.R HUGO NICOLAS MANUEL QUINTO MUNDORECETAS DE TODOS LOS SANTOS Y UNA KEDADA :lol: y para ti también
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 30 May 2007 22:49

Hola Atina me alegro que estes bien, que estes con tosa y con el Quinto, por cierto el nombre me gusta mucho S.A.R HUGO NICOLAS MANUEL QUINTO MUNDORECETAS DE TODOS LOS SANTOS Y UNA KEDADA 8)

FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 30 May 2007 22:51

hola guapa!!!! que bien, me alegra saber que vas a la quedada, asi te vere sin barriguita y con huguito en persona...ah! no se si habras visto que tenemos algunos embarazos, si ya lo decia yo, aqui se ponen las recetas de moda, hija, y alaaaaaaaaaaaaaaa, ahora a fabricar niños... :lol: :lol: :lol: :lol:
besos,
ana

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 May 2007 23:00

:plas: :plas: :plas: :plas: feliciades atina por ese niño tan guapo y por lo bien que se te ve besos para ti y toda tu familia :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 30 May 2007 23:02

:D :D Me inclino ante Su Majestad..... :coqueta: :coqueta: cosa más preciosa recien nacida no he visto nunca. Claro que con esa mami... así cualquiera. :) :)

Ay que poquitos dias quedan para poder achucharle suavecito. (pobre niño lo que le espera, yo lo que tu lo ponía en una urna porque te lo vamos a gastar :dientes: :dientes: :dientes: , pero es que es un poco nuestro :coqueta: :coqueta:

Mientras tanto dale muchos muchos besitos y para ti también:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 May 2007 23:07

anamadrid escribió:hola guapa!!!! que bien, me alegra saber que vas a la quedada, asi te vere sin barriguita y con huguito en persona...ah! no se si habras visto que tenemos algunos embarazos, si ya lo decia yo, aqui se ponen las recetas de moda, hija, y alaaaaaaaaaaaaaaa, ahora a fabricar niños... :lol: :lol: :lol: :lol:
besos,
ana
Mas embarazos :o
Dime quienes... que hace mucho que no entro y me lo he perdido.... 8)
Yo tambien tengo muchas ganas de veros a todas en la kedada. :)

:beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 30 May 2007 23:08

GUAPISIMA ATHINA, NO SABIA QUE HABIAS TENIDO A QUINTO, JAJA, ME ALEGRO MUCHO ME HE DEBIDO DE SALTAR ESTOS DIAS EL POST, CON LAS VACACIONES Y ESO.... MUAK, ME ALEGRO MUCHISIMO, DE VERAS.........ME GUSTARIA VER EL POST DE LOS NOMBRES Y A TU PRECIOSO NI?O..... muak, si estas por aqui, ponme el enlace o cualquiera de vosotras... muak felicidades lindaaa..

cobayu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobayu » 30 May 2007 23:09

muchas felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder