Alalbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero tu donde vives??????, no eres de este foro??????????, por Dios que no lo sepan las nuevas, pase, pero tú, es el famoso pollo violao, chica, se puede hacer en la chefo y en el horno.alAlba escribió:y donde andan esas recetas de pollo sentado (suena a peli de vaqueros, lo proximo sera el toro sentado)..... ?es para hacer en la chefo o en el horno tambien quedaré sentado?
Pues el argui es un copién, porque ese pollo es de "aqui de toda la vida", es de matajary, y es un plato estrella, pero nosotras no somos tan finas c**o el argui, en vez de botella, le metemos la latailogic escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el otro dia el argui hizo un pollo sentado al horno: lo q hizo fue meterle una botella de cerveza, a la q le había quitado el tapon, y así con el calor, la cerveza iba cayendo sobre el pollo (o era agua lo de dentro de la botella??
![]()
![]()
en la chefo dos horas, el tope, siempre le pongo asi, y me queda dorado, luego le suelo dejar un cuarto de hora en mantenimiento, c**o le pincel así, porque yo le pongo al mejunje un poco de aceite para que se tueste bien. O lo rocio un poco con el spray de aceite. asi me sale la piel churruscaditamjfor escribió:cuanto tiempo lo has tenido?
c**o es que te ha quedado tan doradito??
a mi me queda mucho mas blanco, y a mi marido no le gusta, dice que queda c**o cocido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados