MADRID-SUR (la lista est? en el primer mensaje..):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 15 Jun 2007 11:23

laflor escribió:Pues yo lo tengo más chungo los fines de semana para quedar con mi costillo tambiénporque tiene un curro muy movidito y el finde lo disfruta tranquilo en casita... Me viene mejor entre semana y me pasa c**o a anamadrid que tambiénsoy aut¿noma, si quereis un café por la tarde me llevo al peque, si quereis que quedemos para comer pues de momento no porque se queda en la guarde... c**o mejor os venga.
Por ejemplo ¿qué tal os va el viernes 22ª ?que os viene mejor comida o café? yo propuse xanad? por proximidad y porque hay mucho donde elegir pero si preferís otro sitio... se aceptan sugerencias.
Apuntaros para ese día si os viene bien y sino decid que día os viene mejor ¿vale? :wink:
si tengo coche ese dia no hay problema, en Xanad? pero mejor después de comer

que hacemos entonces??

:beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Jun 2007 11:56

Para mi el viernes esta perfecto, sobre todo a la hora de comer, o para el cafetito....los fines de semana los reservo para estar con mi chico.... :) :) :) :) y en el Xanadu mejor que mejor, aunque soy de Pozuelo, pero hace tiempo que tengo ganas de darme una vueltecita por alli....mmmmm....para que sera???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 15 Jun 2007 12:07

Pues el día si quereis lo dejamos fijo:
Viernes 22 de Junio
y el lugar también:
Xanad?
Nos falta decidir si es comidita o cafetito de merendar... :duda: :duda:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 15 Jun 2007 12:11

Yo prefiero comida. :coqueta:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 15 Jun 2007 13:14

?Comemos?
Yo el finde no me podrá conectar así que os leo el lunes... con lo que hayais decidido estoy de acuerdo... besines :beso:
PD.- ¿No teneis ganas de veros... de vernos... de que nos veamos....?uf que me lío!? :wink:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ME ES IMPOSIBLE

Mensaje por CHAMI » 15 Jun 2007 13:33

Jooo qué rabia, ?se día imposible, es la fiesta de fin de curso de Marina y c**o es el último año de guarder?a, se gradían y no me lo puedo perder por nada del mundo.
En fin, qué le vamos a hacer... :cry: :cry: :cry: :cry:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 15 Jun 2007 16:25

:) a mi tambien me gustaria yo vivo en la vaguada pero me encantaria ademas en esta kedade internacional no puedo participar mucho ,mañana celebro el cumple de mi nene precisamente en una granja de brunete ,pero en cuanto decidais quedad contad conmigo ademas si kereis podemos hacerlo en algun campo para pasar el dia no? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 15 Jun 2007 16:27

ayssssss no lo habia leido en xanadu imposible y menos viernes yo no tengo carnet de conducir ,weno si pensais en algo mas familiar pos yo llevo dos niños c**o dos mochilas ,pegados a mi :wink: :beso: :beso:

chioloco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chioloco » 15 Jun 2007 18:51

Vaya, me encantaría ir, yo soy de Madrid, pero no vivo all?. Me c así y me mud? aquí. El sitio es genial, por que hay muchas cafeterías, restaurantes, etc. Me vendr?a muy bien, porque mis padres viven en Campamento.

Peeeeeeeero, yo llego el día 26 de Junio a Madrid, voy a estar todo el verano veraneando en el Escorial, así que si haceis otra kdd, me apuntar?a.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 15 Jun 2007 18:54

chioloco escribió: Peeeeeeeero, yo llego el día 26 de Junio a Madrid, voy a estar todo el verano veraneando en el Escorial, así que si haceis otra kdd, me apuntar?a.
Vamos a estar cerca.
Yo el viernes salgo a las 15:00 (intentaria escaparme antes), pero no tengo el coche en Madrid.. y si voy a casa a por el no llego a comer... Sabeis c**o se llega en transporte público???

Responder