bueno pues mucha suerte y espero verte pronto por aqui con tripita
hola....:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

hola clara,que alegria verte por aqui,al ver tu mensaje,me he dicho,pues eso es que esta embarazada,pero no,pues mujer claro que entran mucho miedos,pero lo bonito que es tener atu bebe entre tus brazos y sentir que ya no estas sola,es algo maravilloso,sobre el acido folico lo puedes tomar antes de quedarte embaraza c**o te han dicho y sobre el mioma yo iria c**o te han dicho ha hacerme una revision al gine y ya le dices que quieres ir a por el bebe,y sobre una sociedad medica,yo me la hice y estoy encantada y si que es verdad que tienes 9 meses de carencia en el parto eso quiere decir que si te quedaras embarazada ahora,no te entraria el parto pero si las revisiones y las ecografias,pero cada sociedad es diferente,mira en distintas sociedad y compara.

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Hola Clara.
Bienvenida por estos lares.
Aquí hay bastantes que no son mamis y que tampoco buscan, así que no das la nota
Lo del seguro, míralo bien e inf?rmate de todo lo que te cubre.
Yo particularmente estoy muy contenta con el mío, c**o Anitacas.
No tuve que pagar ni una sola prueba, ecograf?as todos los meses, un ginec?logo que vale su peso en oro y en la clúnica una maravilla.
Tengo una amiga que tambiéntiene un seguro y no le cubr?a las clases de preparación al parto y no era por el per?odo de carencia y en cambio el mío sí me lo cubr?a, que ya digo que no tuve que soltar ni un duro y mira que me hicieron pruebas.
Así que lo dicho, inf?rmate bien de todo lo que te cubre y yo creo que si te lo haces ahora, te cubrir? perfectamente el parto si la carencia es de un año

Bienvenida por estos lares.
Aquí hay bastantes que no son mamis y que tampoco buscan, así que no das la nota
Lo del seguro, míralo bien e inf?rmate de todo lo que te cubre.
Yo particularmente estoy muy contenta con el mío, c**o Anitacas.
No tuve que pagar ni una sola prueba, ecograf?as todos los meses, un ginec?logo que vale su peso en oro y en la clúnica una maravilla.
Tengo una amiga que tambiéntiene un seguro y no le cubr?a las clases de preparación al parto y no era por el per?odo de carencia y en cambio el mío sí me lo cubr?a, que ya digo que no tuve que soltar ni un duro y mira que me hicieron pruebas.
Así que lo dicho, inf?rmate bien de todo lo que te cubre y yo creo que si te lo haces ahora, te cubrir? perfectamente el parto si la carencia es de un año
-
usuario999
- Jefa de cocina

nachete escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aishhhhhh, clarita se nos está haciendo mayor...
ya queriendo jugar a los médicos y todo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya sólo falta que se lo digas a Apu y no se caiga para atrás del susto...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tu c**o v así? en la piscina supongo jajajaja
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
atramoy
- Jefa de cocina