Tarta Cheescake de Mascarpone...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Jun 2007 15:28

Bear76 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Auro esta tarta por encima de todo la voy hacer este fin de... seguro que llegará al aprobadillo... ?...?Dios mío!... Es que la foto, la presentaci?n ...la tarta .... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ... con tu permiso me la apunto y la guardo....Un besazo enormeeeee por esa tarta de queso espectacular.... :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Amelia guapa....seguro que te queda estupenda :up: ....hazle foto...que el lunes quiero verla :)

Un besazo.....que penita que no vengas a la kedada para poder conocernos in person :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Jun 2007 15:29

LaGataLoca escribió::babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Yo me he afilado las uñassss!!! :dientes:

:lol:

Gatita...mejor atusate los bigotes :dientes:

Hasta prontito :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 14 Jun 2007 15:32

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ?QUE TARTA! Asi no se ven ni en las pastelerías. Eso si que es un golpe bajo a la dieta. Ya se que ponen de postre los domingos en el cielo wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por Vole el 14 Jun 2007 15:37, editado 2 veces en total.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Jun 2007 15:35

Vole escribió: Ya se que ponen de postre los domingos en el cielo. :plas:
:) :) ?¿Que bonito ha estado eso?? :cry: ....gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 14 Jun 2007 15:42

auro44 escribió:
Bear76 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Auro esta tarta por encima de todo la voy hacer este fin de... seguro que llegará al aprobadillo... ?...?Dios mío!... Es que la foto, la presentaci?n ...la tarta .... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ... con tu permiso me la apunto y la guardo....Un besazo enormeeeee por esa tarta de queso espectacular.... :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Amelia guapa....seguro que te queda estupenda :up: ....hazle foto...que el lunes quiero verla :)

Un besazo.....que penita que no vengas a la kedada para poder conocernos in person :(

:beso: :beso: :beso: :beso:
Auro algun año podrá estoy segura... pero otras obligaciones me lo impiden....por ahora.. Ya os veré en las fotos y os deseo a tod@s que lo paseis muy requete bien.... c**o viaje de fin de curso...... porque luego vienen las vacaciones y en setiembre empezamos... a ver cositas muy pero que muy ricas.... :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: ?Ah! me llamo AMALIA siempre me confunden con Amelia :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 14 Jun 2007 15:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué tarta más apetecible! Se me hace la boca agua viendo las fotos :plas: :plas: :plas: :plas:

Creo que ya no me la apunto a favoritos, c**o tengo todo el blog... y un millón de recetas tuyas pendientes, ya sí dónde buscarlas :wink:
:coqueta: Gracias wapa :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 14 Jun 2007 15:57

ay, quiero hacerla yaaaa. o mejor: quiero un trozo (grande) de la tuya que estará más buena!!!!!!

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 14 Jun 2007 15:59

Madre mía, llego a casa y me encuentro con esto :o :o :o :o . Me has alegrado la tarde con esta tarta :D :D :D . Está de vicio :up: . Y las fotos ni te cuento :plas: :plas: :plas: :plas: . Ahora ya se de donde sacas tu el arte para la fotograf?a. Las fotos de tu hermano, impresionantes. :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por mari1993 el 14 Jun 2007 18:52, editado 1 vez en total.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tarta Cheescake de Mascarpone...??

Mensaje por Reme » 14 Jun 2007 17:36

:plas: :plas: :plas: :plas:

Me puedes llevar un cachito, total unos kms de nada :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 14 Jun 2007 17:48

Ummmmm me viene al pelo porque tengo 1/2kg de mascarpone en casa y se me va a poner malo asi que..... a ver si la hago..... y el sabado igual te digo algo. :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder