******DEBERES DEL 20/06 A 27/06******:
-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
menorca33
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
luzazul
- Cocinera/o

las natillas que hice hoy

puse a hervir un poco mas de la mitad de la leche
en el vaso de la batidora puse el resto de la leche el huevo la harina y la sacarina, lo pase por la batidora para que no quedaran grumos , cuando estaba a punto de hervir la leche le fui añadiendo la del vaso ,removiendo sin parar hasta que empezo a espesar que le añadi las manzanas hechas en el microondas y las nueces ( puse almendras que no tenia nueces) removemos un poco y ya esta, asi quedo
normalmente cuando hago los deberes , hago para todos , y hoy en casa mi hijo se enfado conmigo
,normalmente no come con nosotros pero hoy ,estaba para comer , se alegro cuando le dije que habia natillas , cuando las probo dijo " con el tiempo que hace que no las haces , las haces raras," no le gusto la manzana ni la harina integral
pero se las comio toditas , no dejo nada

puse a hervir un poco mas de la mitad de la leche
en el vaso de la batidora puse el resto de la leche el huevo la harina y la sacarina, lo pase por la batidora para que no quedaran grumos , cuando estaba a punto de hervir la leche le fui añadiendo la del vaso ,removiendo sin parar hasta que empezo a espesar que le añadi las manzanas hechas en el microondas y las nueces ( puse almendras que no tenia nueces) removemos un poco y ya esta, asi quedo
normalmente cuando hago los deberes , hago para todos , y hoy en casa mi hijo se enfado conmigo
pero se las comio toditas , no dejo nada
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

te pongo c**o las he hecho yo.neo_mrl escribió:Yo os quería preguntar algo ¿cómo se hacen las natillas sin Thermomix? Es que no tengo...![]()
tenia una receta de boir y las he adaptado ha esta.
las dos manzanas en el micro, los dos minutos
y luego el resto de ingredientes batir
2 minutos mas al micro.
batir
2 minutos mas al micro
batir
y ya lo he repartido en copas.
en lugar de nueces he puesto avellanas, no es que no nos gunten es precisamente lo contrario, y no me quedaban.
solo me queda por acabar las brochetas de albondigas
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Gracias guapa.mjfor escribió:te pongo c**o las he hecho yo.neo_mrl escribió:Yo os quería preguntar algo ¿cómo se hacen las natillas sin Thermomix? Es que no tengo...![]()
tenia una receta de boir y las he adaptado ha esta.
las dos manzanas en el micro, los dos minutos
y luego el resto de ingredientes batir
2 minutos mas al micro.
batir
2 minutos mas al micro
batir
y ya lo he repartido en copas.
en lugar de nueces he puesto avellanas, no es que no nos gunten es precisamente lo contrario, y no me quedaban.![]()
![]()
solo me queda por acabar las brochetas de albondigas