FELICIDADES, PRISPER!!!!!!!!!!!!!!:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 Jun 2007 11:52

PRiSPeR escribió:
jamonyqueso escribió:Jopeeeeeeee otro cumple y otra vez tarde!. Muchas felicidades Prisper!!, espero que hayas pasado un dia guay!, ya nos contarés que te regala tu LMM jajajjaa :lol: :lol: Besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi LMM ni me ha llamado para felicitarme!!

Claro que nosotros tampoco nos acordamos de felicitar a su sobrino pequeño. Pero lo tengo claro, si nos dice algo le diré que tambiénfue mi cumpleaños un día después y nadie me ha felicitado... :x Pero me da igual, he tenido el calor de mi familia y amigos que me prepararon una sorpresa muy grande :beso:
Joer, que encanto de LMM tenemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 25 Jun 2007 15:01

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:
jamonyqueso escribió:Jopeeeeeeee otro cumple y otra vez tarde!. Muchas felicidades Prisper!!, espero que hayas pasado un dia guay!, ya nos contarés que te regala tu LMM jajajjaa :lol: :lol: Besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi LMM ni me ha llamado para felicitarme!!

Claro que nosotros tampoco nos acordamos de felicitar a su sobrino pequeño. Pero lo tengo claro, si nos dice algo le diré que tambiénfue mi cumpleaños un día después y nadie me ha felicitado... :x Pero me da igual, he tenido el calor de mi familia y amigos que me prepararon una sorpresa muy grande :beso:
Joer, que encanto de LMM tenemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder