El perro est? mejor:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Jun 2007 12:56

Que bien, cuanto me alegro. :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Jun 2007 13:11

yilana escribió:
xiroi escribió:
yilana escribió:Pues está mucho mejor, ya no vuelvo hasta el martes :D :D :D

Le puso 3 grapas en la parte baja para que se vayan juntando los bordes de la piel y ayudar así a cicatrizar. Me dijo que siguiera c**o hasta ahora con pastillas y curas pero que no ve infecci?n. Le quitú un par de puntos internos que asomaban por la herida y que estaban ya muy deshechos y me dijo que va muy bien la herida y que el másculo se va a recuperar muy bien. :):):)

Le comentú que le había quitado el calcetún de la pata porque se lo fui a cambiar y se la vi un poco hinchada y me dijo que no se lo pusiera que ya no cree que le pique y no se tocar? con la pata y tambiénle comentú lo de soltarle y me dijo que aún no, que espere un poquito, pero que lo de quitarle el isabelino en la calle es una buena idea, porque con el collar el se nota indefenso y lo que hace es "avisar", por eso ladra a todo el mundo, por inseguiridad, que se lo quite y así que está más tranquilo en la calle, así que así lo seguiremos haciendo. Se lo quito en la calle y cuando vuelvo a casa se lo pongo, además, para que no se me olvide lo dejo justo en la puerta, para que cuando entremos nos tropecemos con él jajajajajajajaja.

Mil gracias por todo lo que os interesa?s porél, chicas ?os quiero! Si tengo otra mascota macho alguna vez lo llamar? foro en vuestro honor :).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

y si es hembra fora :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro que está mejor :plas: :plas: :plas: :plas:

De mi parte :beso: :beso: :beso: :beso:

De parte de Zoom: guauuu!!!! guauuuu!!!

:nodigona:

yo tampoco me he tomado hoy mis pastillas :lol: :lol: :lol:
Es que fora suena un poco mal jajajajaja. La puedo llamar Dieta jajajajajajajaja.

Gracias y dale un achuch?n a Zoom. Por cierto ?va mejor de su otitis? :beso: :beso:
Tu achuch?n para Zomm será dado :D y sí. está mejor de la otitis, 4 días más para completar las dos semanas de Aurizon (gotas) y yatú :dientes:

espero no tener que volver al veterinario hasta junio del año que viene :duda: y mi tarjeta de cr?dito tambiénlo espera :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Jun 2007 13:16

xiroi escribió:
Tu achuch?n para Zomm será dado :D y sí. está mejor de la otitis, 4 días más para completar las dos semanas de Aurizon (gotas) y yatú :dientes:

espero no tener que volver al veterinario hasta junio del año que viene :duda: y mi tarjeta de cr?dito tambiénlo espera :lol: :lol: :lol: :lol:

Buf, no me menciones la tarjeta que madre mia... hasta que no termine el tratamiento no le podemos dar todos los gastos al seguro y hasta que lo devuelvan aquí estamos pagando. Y porque el veterinario no me cobra la mitad de las veces y la otra mitad s?mo me cobra el material, si no ya no habríamos arruinado. Y la farmacia está haciendo su agosto con nosotros jajajajajaja.

Me alegro de que está mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Jun 2007 13:21

yilana escribió:
xiroi escribió:

Buf, no me menciones la tarjeta que madre mia... hasta que no termine el tratamiento no le podemos dar todos los gastos al seguro y hasta que lo devuelvan aquí estamos pagando. Y porque el veterinario no me cobra la mitad de las veces y la otra mitad s?mo me cobra el material, si no ya no habríamos arruinado. Y la farmacia está haciendo su agosto con nosotros jajajajajaja.

cu?ntame cómo funciona lo del seguro ... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Jun 2007 13:35

xiroi escribió:
yilana escribió:
xiroi escribió:

cu?ntame cómo funciona lo del seguro ... :duda:

Los dueños del otro perro tienen un seguro, están obligados a ser un perro considerado de raza peligrosa, así que el seguro paga los gastos.

Ellos llamaron para dar parte de la fecha y lo que sucedi? y el seguro entonces a nosotros nos pide aparte de las cartillas del perro y demás, todos los informes y justificantes de pago del proceso, así que de momento tengo los dos informes de urgencias de los dos veterinarios, todos los tiquets de las farmacias y la factura de cuando se quitú las grapas y ya cuando termine todo el tratamiento mi veterinario me daré tambiénuna factura de todo y ya con eso lo presentan ellos a su seguro y se supone que nos lo ingresan.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 22 Jun 2007 14:05

Chicas, además, hay algunos seguros del hogar que tambiéncubren a los animales. Hace tiempo yo sabía que cubr?an responsabilidad civil de los animalejos (por si alguno se escapa y provoca un accidente o muerde a alguien) pero ahora, el que me he hecho yo, de catalana occidente (que para eso mi costi es agente) tambiéncubre los accidentes y demás que le pasen al perro o gato... El único requisito es que sea menor de nueve años (por lo de los achaques me imagino), pero te cubre todo excepto las vacunas vaya... :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Jun 2007 14:22

kikiti escribió:Chicas, además, hay algunos seguros del hogar que tambiéncubren a los animales. Hace tiempo yo sabía que cubr?an responsabilidad civil de los animalejos (por si alguno se escapa y provoca un accidente o muerde a alguien) pero ahora, el que me he hecho yo, de catalana occidente (que para eso mi costi es agente) tambiéncubre los accidentes y demás que le pasen al perro o gato... El único requisito es que sea menor de nueve años (por lo de los achaques me imagino), pero te cubre todo excepto las vacunas vaya... :D
El mio cubre responsabilidad civil nada más, pero yo no estoy obligada a tenerlos asegurados, esta chica si por la raza del perro. La dijeron que cubre hasta 18.000 ? sin problemas, así que no creo que nosotros nos pongan pegas.

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Jun 2007 14:23

kikiti escribió:Chicas, además, hay algunos seguros del hogar que tambiéncubren a los animales. Hace tiempo yo sabía que cubr?an responsabilidad civil de los animalejos (por si alguno se escapa y provoca un accidente o muerde a alguien) pero ahora, el que me he hecho yo, de catalana occidente (que para eso mi costi es agente) tambiéncubre los accidentes y demás que le pasen al perro o gato... El único requisito es que sea menor de nueve años (por lo de los achaques me imagino), pero te cubre todo excepto las vacunas vaya... :D
:o

:up:

gracias !!!

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 22 Jun 2007 14:52

Este seguro que te hablo es complemento del seguro de hogar... es una cla?sula más. Y te cubre a parte de responsabilidad civil los gastos de veterinario por accidentes de tu perro, operaciones, intoxicaciones, hospitalizaci?n... vaya, todo menos las vacunas rutinarias... está muy bien, porque cada vez que les pasa algo es un pico (aunque no me pesa) pero la última vez fueron 40º porque le pic? una avispa en la pata... y claro, encima veo que son cosas que yo tambiénle podría haber hecho y me da un poco de coraj?n...

Por cierto, que si alguien quiere que le den más información del seguro que os digo, tengo a un guapo y encantador agente de seguros de catalana occidente a vuestra disposici?n ok? Dec?rmelo por privi y yo os pongo en contacto... sólo os advierto que está casado... :coqueta:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 Jun 2007 07:44

kikiti escribió:Este seguro que te hablo es complemento del seguro de hogar... es una cla?sula más. Y te cubre a parte de responsabilidad civil los gastos de veterinario por accidentes de tu perro, operaciones, intoxicaciones, hospitalizaci?n... vaya, todo menos las vacunas rutinarias... está muy bien, porque cada vez que les pasa algo es un pico (aunque no me pesa) pero la última vez fueron 40º porque le pic? una avispa en la pata... y claro, encima veo que son cosas que yo tambiénle podría haber hecho y me da un poco de coraj?n...

Por cierto, que si alguien quiere que le den más información del seguro que os digo, tengo a un guapo y encantador agente de seguros de catalana occidente a vuestra disposici?n ok? Dec?rmelo por privi y yo os pongo en contacto... sólo os advierto que está casado... :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si está casado no me interesa :lol: :lol:

la verdad es que no tenía ni idea de que hubiera este tipo de seguros... y no me extraña anda que lo hagan los de catalana occidente ... que sirven para TODO, TODO y TODO :lol: :lol: :lol:

hubiera estado bien tenerlo con esto del Zoom ... me ha salido la bromita de la alfombra por más de 2000 euros :( pero bueno, es igual, ahora está bien y es lo que me importa :dientes:

le comentar? a mi bicho... q?e tambiénes guapo y encantador :D lo del seguro :wink:

Responder