?es aqu? donde gustan los paso a paso?:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 22 Jun 2007 00:33

behbeh escribió:Bien, a ve si de ésta va. Repetimos. Abrimos el primer regalo, con la emoción y los nervios del momento, el pensar en que puede ser, quien habrá pensado mí cuando lo compré (??yo ya lo sabía, vosotras no... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: )

Imagen

(lo siento por la gimnasia, pero llevo un rato peleando para girar la foto y, de momento, va ganando el album)
que ilusion tenemos las cucharas de madera iguales :lol: :lol: :lol: :lol: espero que te ayan gustado tanto c**o a mi

:beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 22 Jun 2007 00:36

...y más papel......la emoción me embargaba, los nervios me destrozaban y pensá: ?y si lo dejamos aquí hasta otro día para que mi corazón no salte de tanta palpitaci?n emocionante?

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 22 Jun 2007 00:38

pero la curiosidad pudo más,

Imagen

...y esta preciosidad se escondía bajo aquel papel:

Imagen

??????QUE BONITO A JUEGO CON MI COCINA NUEVA!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 22 Jun 2007 00:45

....Y, ME GUARDO PARA EL FINAL EL MEJOR REGALO, EL PRIMERO QUE COGI, EL PRIMERO QUE ABR?...........

Imagen

Gracia Neo, gracias, por tu carta, tus palabras y tus detalles :beso: :beso: :beso: :beso: (???es que es mi amiga, ?sabeis?!!!!) :beso: :beso:

Imagen

Muchas gracias Neo, ahora tengo gran dilema si poner azucar blanca, azucar moreno y sacarina en polvo.... o poner azucar, sal fina y sal gruesa....pero que todo tendré un puesto privilegiado en mi cocina no lo dudes :beso: :beso:

(.....esto, .......pal próximo AI.........rcordame que os ponga unas fotitos del joyero......, que aunque no es nuevo..........????estú muy vacio!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FFFFFIIIIIIIINNNNNNNNN, ? o quereis más? :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 22 Jun 2007 00:58

??????bueno!!!!! ????y si me han ido pa cama todas!!!!, total, dos horitas de na para contar la historia y ahora que saben el final........bueno, teniamos por ahí un post de que dormir adelgaza,.....será eso...... :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Jun 2007 01:03

Que yo no, pero si tardas un poco más, voy y te pego, tu te crees que me tienes aqui 2 horas esperando, habia llegado antes a tu casa y verlo en vivo y en directo

La señora importante ésta, haciendose esperar, hija, ni la Beckam :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Precioso todo, no sabiamos que tenias cocina nueva, te va a venir muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, y los ayudantes preciosos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Jun 2007 01:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o molan tus regalos :D :D :D :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Jun 2007 07:28

después de 4 paginas leyendo... mira iba pensando ... aque nos quedamos sin verlo y cada semana nos enseña una foto y hasta dentro de 1 mes novemos todo?? :lol: :lol: :lol: :lol:

muy chulos los regalos behbeh y a juego con tu cocina nueva! :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Jun 2007 07:59

Por fin, después de cuatro páginas se ha desvelado el misterio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuanto me alegro Behbeh de que te hayan gustado los regalitos, me hizo mucha ilusión enviértelos. :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Jun 2007 08:04

:plas: :plas: :plas: :plas:

muy bueno el paso a paso :lol: :lol: :lol:

por cierto.. cocina nueva ... yo no la he visto :duda: me pones el enlace ?? :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder