URGENTE, alguien me puede ayudar?:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Jun 2007 10:18

a mi me ha dado mucha rabia coincidir con esta persona, pq yo nunca he pedido nada a nadie, si pasa por aqui alguien del foro de embarazos te podrá decir q hace más de un mes les plantee lo q pasaba y les pedia información sobre que era lo mas imprescindible, para poder comprarselo yo, lo q pasa es q en el foro hay gente estupenda y me han mandado ropa, me han ofrecido leche, incluso un carrito de bebe!!! yo nunca lo hice con intenci?n de pedir, pero al llegar éste personaje al foro me he sentido humillada, de veras. De ahí mi afin por justificarme, de q nadie pudiera pensar que yo tengo q ver nada con esta persona. La suerte q tengo es q participo mucho a diario aqui, y a gente c**o Oliter, q ya me conoce bien del foro de dietas, c**o a Cris, Mayo, Azulyrosa y alguna más q me dejo por nombrar (perdón) q son del foro de embarazos, saben todas q yo no estoy embarazada, es más, q las compis del foro de embarazadas, al contarles mi historia varias veces, saben q no tengo beb?s pq no tengo facilidad, asi q de veras, q yo no quiero nada para mi, además yo tengo un buen trabajo, bien pagado, y lo único q he querido ha sido ahorrarle el mal trago de ir muy justa a una persona q de veras aprecio.

Desde aquí, a aquellas q me han ayudado, y por supuesto a todas las q me hab?is ofrecido vuestra ayuda, muchísimas gracias, de verdad, pq yo solo soy la transmisora de vuestra buena voluntad, pq si lo q yo hago os parece bonito, más bonito me parece a mí q gente c**o vosotras, q no me conoc?is f?sicamente, y menos a mi amiga Loli, me hay?is ayudado de una forma tan desinteresada.

Y por cierto, y para información de la tal Gaditana, para q lo sepas, gracias a tu maldita interveci?n, desde el foro de Crianza Natural, a pesar del lio q has formado all?, aún ha habido gente q ha venido aqui a ver el desaguisado q has montado, se han enterado de mi historia y tengo a gente q tb me ha ofrecido ayuda.

Y es q no hay nada mejor q ir con la verdad por delante :duda: :duda:

Ah! cuando traiga las fotos de Atenea, veréis q tengo el pelo cambiado: me lo he oscurecido para poder hacerme mechas, q el dia 21 tengo la boda de mi prima, otra prueba más para q las q no me conocen no desconf¿en, veréis la misma cara con distinto pelo.

gracias por aguantar mi rollazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 29 Jun 2007 19:08

Ilogic, me encanta ver lo contenta que se puso tu amiga, me alegro de lo que has hecho por ella.

GADITANA, VAYA MORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ERES UNA SINVERGUENZA

Responder