os habia dicho....(terminado pag 4):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Jun 2007 09:45

Teviro c**o llevas el pegar el plomo? A mi no me parece tan sencillo... Asi que creo que tambien tengo el titulo de torpona... Grrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Jun 2007 09:59

yo no soy tan madrugadora c**o tu..ahora estoy un poquito por aqui..y despues a limpiar un poquito..la segunda parte la empezare por la tarde.

bueno los cantos,el que se pone doble lo adapto antes de quitar el papel protector..despues ya lo fijo y a darle con el palito.

los de relleno..pues corto el cacho,c**o de los largos,separo los dos cachos,y lo pego por la punta y voy poniendolo.cuando se unen dos.pongo uno por encima del otro y con un cuter miro por donde tengo que cortar,aprieto y luego abaneo un poco para que se corte...y otra vez palito....murecto,recto no queda...pero queda mono :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Jun 2007 12:20

Yo compre ayer el plomo, ahora me faltan los espejos que los que tenia los he pintado para mi hija, ya os pondre fotos aunque no tienen nada, son de color liso y punto, negro, plata y naranja ....los queria ella asi .

El que compre es el mismo que puso blanca en su paso a paso, ese es el que tienes tu teviro?.... es que el mio no le veo ningun papel protector, conforme se despega del rollo ya está listo para ir pegando.

Otra cosa, el espejo tuyo es de los de ikea no? ... c**o le quitas el espejo? ... aparte de la silicona que llevan detras, no va metido entre dos mader así

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Jun 2007 12:53

JOLINES !!!!! c**o OS CUNDE EL VERANO !!!!! ESE ESPEJO MUY RECHULO TEVIRO :plas: :plas: :plas: LO DEL PEGAMENTO Y LAS SERVIS ...TE COMPRENDO... YO HE TENIDO TAMBIEN " ESCARAMUZAS" CON ELLAS ... QUE SON TAN FINITAS... PERO LUEGO TODO QUEDA RESULTON ... :lol: :lol: :lol:

SIGUE QUE VA DE MIEDO ... :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Jun 2007 13:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres una fenomena.... piensa en lo chulo que te va a quedar, que ya se va viendo la buena pinta que tiene.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Jun 2007 13:36

Cleer escribió:Yo compre ayer el plomo, ahora me faltan los espejos que los que tenia los he pintado para mi hija, ya os pondre fotos aunque no tienen nada, son de color liso y punto, negro, plata y naranja ....los queria ella asi .

El que compre es el mismo que puso blanca en su paso a paso, ese es el que tienes tu teviro?.... es que el mio no le veo ningun papel protector, conforme se despega del rollo ya está listo para ir pegando.

Otra cosa, el espejo tuyo es de los de ikea no? ... c**o le quitas el espejo? ... aparte de la silicona que llevan detras, no va metido entre dos mader así

no Cleer.el mio no es del ikea,es un reloj de los del lidl...ahora cuando termine tengo que encargar el espejito..y mirar unos enganches,que cuando intente sacarlo de la caja no me di cuenta que venia atornillado y me quede con el marco en la mano y el reloj se quedo en la caja :lol: :lol: :lol: .

el plomo.viene asi un cachito,si tiras mas veras que ya tiene protector.... :lol: :lol: si es el mismo que el de blanca,que cuando se lo vi,pense que venia con un CD para las explicaciones :lol: :lol: :lol: .

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 30 Jun 2007 15:02

teviro , chica de donde as sacado esos papeles que as utilizado , son monisimos

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Jun 2007 15:54

attenea_36 escribió:teviro , chica de donde as sacado esos papeles que as utilizado , son monisimos
es una lamina que me regalo varech...bueno y unos trocitos de servi que me mando milusa

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Jun 2007 20:04

ya esta.....bueno me falta encargar el espejito...pues megusta c**o queda..pero se suda un poquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 30 Jun 2007 20:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

precioso,aunque hayas sudado te ha merecido la pena, ahora ya no te acuerdas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder