No no, saber ya se c**o se hace, es pa ver c**o lo haces tú ..-BLANCA- escribió:Sera cochinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la Cleer![]()
![]()
![]()
?Pa que quieres un paso a paso?, ?necesitas que te explique c**o se hace?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-BLANCA- escribió:Vale yo me apunto la receta, aunque ya os aviso que he estado tomando POLLASTROL 500 y no me ha hecho na![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero tu dime pa que quieres el paso a paso?, o mejor ?que parte no tienes clara?, yo es pa hacer incapie en las explicaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CREO QUE HA SALIDO POR PATAS..................-BLANCA- escribió:Si si ahora disimula Cleer, que se te ha visto el plumero y hay alguna cosilla que no tienes clara.
Venga mujer sin verguanza, tu c**o si yo fuera tu confesor
?Te atascas en los preliminares?, ?el consumamiento propiamente dicho se te resiste?........................................
Tu ves c**o si tenia un problema.elastigel18 escribió:CREO QUE HA SALIDO POR PATAS..................-BLANCA- escribió:Si si ahora disimula Cleer, que se te ha visto el plumero y hay alguna cosilla que no tienes clara.
?Te atascas en los preliminares?, ?el consumamiento propiamente dicho se te resiste?........................................![]()
![]()
![]()
Que no nena, que yo lo tengo to clariiiiiiiiiiiiiisimo, es por curiosidad.-BLANCA- escribió:Si si ahora disimula Cleer, que se te ha visto el plumero y hay alguna cosilla que no tienes clara.
?Te atascas en los preliminares?, ?el consumamiento propiamente dicho se te resiste?........................................
Cleer escribió:Que no nena, que yo lo tengo to clariiiiiiiiiiiiiisimo, es por curiosidad.-BLANCA- escribió:Si si ahora disimula Cleer, que se te ha visto el plumero y hay alguna cosilla que no tienes clara.
Hablando de clara y claridades, e he acordado de un chiste un poco guarrete, pero lo voy a decir muy fisnamente.
Esta heidi haciendole una churrupaita al abuelo y le dice ... abuelito, abuelito... que sube Clara, y le dice el abuelo, chupa chupa, que ya subira espesa ..... ajajajajajaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados