Restauraci?n de perchero ...... PASO A PASO LENTO JAJAJAJAJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 10 Jul 2007 10:22

Vaya por las ideas que tienes en mente creo que te quedara de lujo :up:

:beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 10 Jul 2007 10:37

Carmen38 escribió:Maricar eres un cielo, has dado justo con lo que queria.. c**o no creo que sea de madera de buena calidad, ni tan siquiera madera.. tiene pinta de ser una melamina.... o similar c**o mucho llevara una lamina en la parte donde hace tantas ondas... la mejor opcion creo que va a ser pintarlo y envejecerlo c**o la comoda de la 4 foto... en tonos anaranjados.. ahora le voy a dar al decapante a ver que sale... y cuando lo tenga todo bien limpio y lijado te preguntar? que paso es el siguiente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SORPRESA SORPRESA... esta mañana no he podido resistirme mas y he empezado a darle el decapante y aunque lo que me he encontrado era lo que sospechaba ... melamina... el dibujo es digno del gusto de CRistiniya... la melamina o lo que sea plastificado es dibujo de vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! blanco negro y marrones... asi c**o una mala imitacion al marmol... pero con manchas de vaca!!!!!!!!!!!!!!

He estado mirando en varios foros.. y lo que haré será darle una imprimaci?n despues de lijar para que se abra el poro y luego darle una pintura base sintetica.. de color naranja (anarajando) y darle una patina blanca o beis... que os parece????
:lol: :lol: :lol: Pero c**o quitas mi piel preferida?? :lol: :lol: :lol:
La verdad esque estaba original, pero a ti te pega mas el verde :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Jul 2007 10:46

:lol: :lol: :lol: :lol: Otra que vota por las vacas!!!!! Ainss de verdad que si fuera para mi casa del pueblo u otro tipo de mueble... se quedaba asi, pero es que mi entrada va toda en naranja e iba a dar el cante que no veais....
A ver si esta tarde le meto mano y lo dejo totalmente terminada la imprimaci?n..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder