Amueblar la casa en Ikea ?si o no?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Jul 2007 15:55

El comedor. Tanto la mesa, c**o las sillas, los cojines de las sillas, el aparador, la lampara son de Ikea.

Imagen

Imagen

Imagen

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Jul 2007 16:06

El salon.

Menos el sofa y la bici, el resto todo de Ikea, lamparas y cortinas incluidas.

Imagen

El mueble de la tele!!!
Imagen

Las mesitas de delante del sofa.
Imagen

La mesita del telefono.
Imagen

Una estanter?a... me estoy pasando poniendo fotos??
Imagen

Lampara del techo.
Imagen

Otra lampara.
Imagen

Imagen

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Jul 2007 16:07

Me falta el estudio por ponerlo, ya te lo pondre porque ahora no tengo fotos. :)

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Jul 2007 19:45

:plas: :plas: :plas: Jope iissaa que guay, cuántas fotos me has puesto, me gusta todo mucho, tal vez eche de menos una vitrina en el sal?n para meter bebidas pero de verdad lo que me ha encantado ha sido el aparador del comedor, es precioso. Y esa lamparita del comedor me suena un montón :lol: la tiene mi peluquera y me encanta también.

Muchas gracias por toda la molestia que te has tomado al ponerme las fotos, eres un cielo... ahh y por cierto la roomba tampoco es de Ikea ¿verdad? :wink:

:beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Jul 2007 20:55

Nancy escribió:ahh y por cierto la roomba tampoco es de Ikea ¿verdad? :wink:

JAJAJAJAJAJA, me has pillado, no, la Roomba no la venden en Ikea!!! JAJAJAJAJAJA. :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Jul 2007 21:10

Está muy bonita tu casa!!!!!! Yo os pondría fotos de la mía, pero no está tan impecable!!!! con el embarazo y demás, no tengo ni ganas ni fuerzas para dejarla c**o debería, pero bueno, en cuanto la tenga decentita os pongo fotos para q veáis las estanterías del sal?n, mi cabecero de cama, cómoda, etc.

Para q os hag?is una leve idea mientras: yo en el sal?n tengo casi todo estanterías de la gama LEKSVIK, baratitas, pero geniales, bonitas, ?tiles...tb tengo el aparador LEKSVIK, entre dos estanterías, con cristal arriba y puertas abajo...Las estanterías tengo de todo, de las LEKSVIK bajitas, colgadas en la pared, y de las largas, de pie junto al aparador...La mesa de tele, tb LEKSVIK...y tengo una miniestanter?a q no me cab?an otra LEKSVIK q es MARKOR, pero mismo color de lamadera...

luego tengo en abedul las sillas (con tapizado azul) y la mesa del sal?n, extensible, la uso c**o mesa de trabajo-despacho, sobre todo ahora en el embarazo q curro mejor en el portútil, y tb la usamos cuando vienen invitados para comer/cenar.

La cuna de la cr?a, me falta montarla (ya toca, q cualquier día viene y tiene q dormir en la cesta de mimbre de los gatos!!!!), pero es baratúsima, y tiene para ponerla a dos niveles...La ropa de cuna tb la he comprado alli, merece la pena...claro, tb está sin estrenar, obvio!!!!! Pero calculad una cuna, q valga 50 euros, cuando por ahí andan x 200-300 euros!!!!

Cuando tenga la cunita montada, lo dicho, os ense?o fotos...

Mi casa rural, bueno, las estructuras de cama son de Ikea, somieres, etc...tb las mesillas son Ikea, las NORESUND q iban fenomenalmetne bien con los cabezales de forja (esos los compré en Dormitienda, muy bien de precio).

Os invito a verla:
http://www.turismoruralburgos.es

Besos y lo dicho, tan pronto deje decente sal?n, etc, pongo fotos de mi casa-ikea...jejeje....
Bel :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Jul 2007 21:55

Nancy escribió::plas: :plas: :plas: Jope iissaa que guay, cuántas fotos me has puesto, me gusta todo mucho, tal vez eche de menos una vitrina en el sal?n para meter bebidas
Es que yo las bebidas las guardo en otro sitio en la cocina, el salon es solo para estar, c**o tenemos salon en una habitacion y comedor en otra, pues ahi no hay bebidas ni platos ni copas, ni vitrinas, jajaja. :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jul 2007 22:22

Nancy escribió::plas: :plas: :plas: Jope iissaa que guay, cuántas fotos me has puesto, me gusta todo mucho, tal vez eche de menos una vitrina en el sal?n para meter bebidas pero de verdad lo que me ha encantado ha sido el aparador del comedor, es precioso. Y esa lamparita del comedor me suena un montón :lol: la tiene mi peluquera y me encanta también.

Muchas gracias por toda la molestia que te has tomado al ponerme las fotos, eres un cielo... ahh y por cierto la roomba tampoco es de Ikea ¿verdad? :wink:

Es una pena que la roomba no sea de ikea, pero apuntatela c**o pendiente, porque es la mejor compra que puedes hacer, la mia esta la pobre un poco turuleta, es viejilla, y si se me rompe me compro otra, YA, lleva dos dias que se para sin que se le acabe la bateria y c**o ya no tiene garantia, me parece que cae otra, yo ya no estoy sin ella, seguro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 12 Jul 2007 00:02

nosotros los tenemos de ikea y por ahora nos han ido bastante bien y no se han doblado i nada de hecho las fotos que pongo aqui las suelo saacar en una mesa de ikea

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 12 Jul 2007 00:26

hola,a mí personalmente para muebles IKEA no me gusta,s? para platos y cosas de esas :lol: pero muebles y demás no,nosotros compramos mucho en CONFORAMA que está en Parque Principado y en MUEBLES MATO,que lo hay en aviles,colloto...y tienes muebles rusticos guapisimos por poco dinero,te dire que hace 2 meses hemos cambiado la habitacion de matrimonio y nos costo 450 euros uno rustico guapisimo....pero para gustos se hicieron colores :wink: además tenias que vernos a mi churry y a mi,montando muebles de IKEA una vez :lol: :lol: nis los que hacen las instrucciones las entienden :lol: :lol: :lol: :lol: ponia 2 personas media hora,y si eramos 2 personas,pero estuvimos 2 horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me reia y el otro cada vez estaba mas cabreado :evil:

Responder