Ya estoy en casa:

Luciaescorpio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luciaescorpio » 06 Jul 2007 12:35

Me alegro much?iiiiiiiisimo, besos y energia positiva para todos vosotros. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 06 Jul 2007 13:50

Bella c**o me alegro que todo haya salido bien!!!!! Ahora solo queda esperar a que se recupere, que alegriaa!!!!!!!!muchos besos y mucha energia positiva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 06 Jul 2007 15:09

Me alegro de que todo haya ido tan bien. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 06 Jul 2007 16:31

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 06 Jul 2007 16:43

Me alegro mucho, aunque no he participado, he seguido el dia a dia para ver c**o iba todo, y me alegro por ella (aunque no la conozca) y tamb??n por ti porque problemas c**o este siempre afectan a toda la familia, y tambiénpor todos, a ver si con el tiempo se puede vencer cada vez mas a esta terrible enfermedad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 06 Jul 2007 17:19

me alegro que todo haya salido tan bien.

:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Jul 2007 19:57

Me alegro mi niña!!

Ahora a cuidarla y a esperar que se recupere del todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 06 Jul 2007 20:55

Me alegro un montón q todo haya salido tan bien!!!! y continuar? así, ya verás!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 09 Jul 2007 11:00

:plas: :plas: :plas: Que bien Bella, que alegregia mas grande, es cierto que siempre al final del tunel esta la luz :wink:
muchos animos para todos y en especial para tu cuñada :)
es una noticia muy muy g¿ena, :D ya veras c**o prontito esta recuperada y con mucha energia :D :
beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 09 Jul 2007 13:52

Cuanto me alegro de haya ido bien, muchos animos y que se recupere pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder