emborrachale... y luego te aprovechasmafibel escribió:A practicar q???? Q yo no estoy ya en condiciones de ciertas cosas...no le?ste el post de Lourdes???? jajaja....
Le doy más miedo q un nublado, ya os lo dije...jejeje...
Bel

mafibel escribió:Yo no sé si participar....os dejo hasta ver q me dicen el jueves y así yo juego con ventaja.......jajja..........Pero si estoy madurita...q tal el sábado 14??? Fiesta nacional de Francia y día de la toma de la Bastilla...una niña la mar de revolucionaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si no...pues me gustaría el 19 c**o dice Dori, q Fer y yo hacemos 10 añitos juntos...seráa una punter?a increíble, vamos!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Bel
mafibel escribió:Si veo aparecer el BETADINE, la q se levanta y les da soy YO, con o sin puntos, con o sin episiotomía, ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es verdad, Roc?o, q tú eres del sábado....la verdad, espero poder entrar para felicitarte y decirte q he roto aguas, guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
A ver si ganamos la porra, eh???Además, no os pasa q cuando conoces a alguien estupendo no te importa q tu niña nazca el mismo día q esa persona pero cuando conoces un/a petard@ te niegas a q nazca el mismo día????? A mi me pasa...yo q decía, " el 19, q bonita fecha..."...Pero el otro día me encuentro a una chica q conozco (paisana tuya, Roc?o, pero ahora vive x aqui) q no tiene sangre en las venas, q es un tanto petardilla...y me dice q ella hace años el 19....mir? a Fer y le dije,..."igual el 19 no es tan buena fecha, no???"....jajaja....
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados