MI OBRA MAESTRA- por fin:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 21:14

ARIES62 escribió:Ya te lo he dicho muchas veces, pero quiero que quede constancia de lo que pienso de tú,

ERES UNA ARTISTA.-

Al cuidar c**o cuidas los detalles, hace que tu trabajoy esfuerzo sea maravilloso, y os puedo decir que las fotos no reflejan toda la belleza y grandeza de la tarta.-

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aparecio mi colaboradora de lujo, ?que habria hecho yo sin tu inestimable ayuda y la de tus ni? así
Te aseguro que el triunfo fue de todas.

Ay lo que te quierooooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 10 Jul 2007 21:17

-BLANCA- escribió:
ARIES62 escribió:Ya te lo he dicho muchas veces, pero quiero que quede constancia de lo que pienso de tú,

ERES UNA ARTISTA.-

Al cuidar c**o cuidas los detalles, hace que tu trabajoy esfuerzo sea maravilloso, y os puedo decir que las fotos no reflejan toda la belleza y grandeza de la tarta.-

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aparecio mi colaboradora de lujo, ?que habria hecho yo sin tu inestimable ayuda y la de tus ni? así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me has emocionaooooooooooo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Jul 2007 21:18

-BLANCA- escribió:
teviro escribió:pero bueno..que preciosidad de tarta,me encanta,y esos novios?que monada....en la primera foto c**o que se os veia al borde de tres ataques de nervios..pero veo que merecio la pena...es una maravilla de tarta,aun que para mi..que le has echo muy pocas fotos...ahora ya no hay remedio.

HIP;HIP HURRRRAAAA
HIP;HIP HURRRRAAAAA
HIP;HIP HURRRAAAAAA

VIVA LA REINA DE LAS CHUCHEEEEEEESSSSSS!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Pocas dice, si yo veia demasiadas, no me tienetes que te pongo todo el arsenal de fotos que le hice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegra mucho que te guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que las pongaa.que las pongaa

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 21:19

ARIES62 escribió:
-BLANCA- escribió:

ERES UNA ARTISTA.-

Me has emocionaooooooooooo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y tu a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es que aun me dura la sesibleria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 10 Jul 2007 21:19

teviro escribió:
-BLANCA- escribió:
teviro escribió:pero bueno..que preciosidad de tarta,me encanta,y esos novios?que monada....en la primera foto c**o que se os veia al borde de tres ataques de nervios..pero veo que merecio la pena...es una maravilla de tarta,aun que para mi..que le has echo muy pocas fotos...ahora ya no hay remedio.

HIP;HIP HURRRRAAAA
HIP;HIP HURRRRAAAAA
HIP;HIP HURRRAAAAAA

VIVA LA REINA DE LAS CHUCHEEEEEEESSSSSS!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Pocas dice, si yo veia demasiadas, no me tienetes que te pongo todo el arsenal de fotos que le hice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegra mucho que te guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que las pongaa.que las pongaa

queremos mas fotos, fotos, fotos,

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Jul 2007 21:23

c**o no, c**o todas tus tartas, espectacular, dada vez que haces una te superas a ti misma, y ésta con el fin que tenía la tarta, c**o no te iba a quedar así?
Está preciosa muy bonita y refleja muy bien lo que significa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 21:24

Pero si son mas de lo mismo y encima no les he puesto la marca de agua.

Lo que si que me gustaria es conseguir alguna foto de la tarta el dia de la boda, esas os las pongo seguro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jul 2007 21:26

Cleer escribió:c**o no, c**o todas tus tartas, espectacular, dada vez que haces una te superas a ti misma, y ésta con el fin que tenía la tarta, c**o no te iba a quedar así?
Está preciosa muy bonita y refleja muy bien lo que significa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias Cleer la hice con muchisimo cariño, imaginandome todo el rato la cara que pondrian los novias cuando la vieran
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mira que soy llorana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Jul 2007 21:31

Ay Blanca, qué cosa más bonita y qué espectacular.
Después de lo que has cuidado todos los detalles, merec?as que las cosas te salieran así de bien.
Que viva la novia y la madre que la pari? :plas: :plas: :plas: :plas:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jul 2007 21:55

ohhhhhhhhhhhhhhh que bonita, y los novios que salaos, donde los encontrasteis?

Responder