c**o me alegro que os guste ,va ser que si que esta quedando guapo guapo aunque esta mal que yo lo diga, pero todavia no esta terminado ,estudiar bella artes pos no , me pillo la edad del pavo y pase , no saveis cuanto me arrepiento , podria aver aprendido un monton ,pero lo poquito que se me lo ense?o un gran pintor de cantabria FERNANDO VALDEON , empece con el a los 12 años , le di mucha mucha gerra , estube 4 años con el
y saveis que os digo , que no me importa estar un poco loca , creo que si no lo estaria , probablemente no sentiria lo que siento cuando pinto ,me gustaria poder esplicaroslo , pero no sabria c**o , es una mezcla de emocion , alegria , subidon , esque no encuentro las palabras , pero lo que si se es que cuando me pasa , soy completamente feliz , esque no hay nada mas , ni nadie mas , nada , solo colores que te llaman , que te probocan , j***r ahora si que vais a pensar que estoy muy palla , pero bueno , algun defectillo tenia que tener
se que se me da digamos que bien , pero tambien se que me faltan 4 o 5 vidas pa llegar a ser una gran pintora , me conformo , con aficionada con un poquito de mano , pero me encanta saver que gustan mis cuadros
asi que despues de este testamento , mil perdones porque seguro me habre rayado c**o dice mi hija , pero que sepais , que os quiero un huevo y que haveces sois el motivo de que me levante de la cama