TERCERA ABANZADILLA A LAS 1:35 H:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 12 Jul 2007 19:44

Dberias dedicarte en exclusiva a pintar. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tu has estudiado bellas artes?
:D :D :D :D :D

Precioso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 12 Jul 2007 22:18

c**o me alegro que os guste ,va ser que si que esta quedando guapo guapo aunque esta mal que yo lo diga, pero todavia no esta terminado ,estudiar bella artes pos no , me pillo la edad del pavo y pase , no saveis cuanto me arrepiento , podria aver aprendido un monton ,pero lo poquito que se me lo ense?o un gran pintor de cantabria FERNANDO VALDEON , empece con el a los 12 años , le di mucha mucha gerra , estube 4 años con el
y saveis que os digo , que no me importa estar un poco loca , creo que si no lo estaria , probablemente no sentiria lo que siento cuando pinto ,me gustaria poder esplicaroslo , pero no sabria c**o , es una mezcla de emocion , alegria , subidon , esque no encuentro las palabras , pero lo que si se es que cuando me pasa , soy completamente feliz , esque no hay nada mas , ni nadie mas , nada , solo colores que te llaman , que te probocan , j***r ahora si que vais a pensar que estoy muy palla , pero bueno , algun defectillo tenia que tener :lol: :lol:
se que se me da digamos que bien , pero tambien se que me faltan 4 o 5 vidas pa llegar a ser una gran pintora , me conformo , con aficionada con un poquito de mano , pero me encanta saver que gustan mis cuadros
asi que despues de este testamento , mil perdones porque seguro me habre rayado c**o dice mi hija , pero que sepais , que os quiero un huevo y que haveces sois el motivo de que me levante de la cama

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Jul 2007 22:33

:o :o :o :o :o :o :o
Mira yo no entiendo de pintura, pero cuando veo algo y me gusta considero que esta genial, y eso me pasa con tus cuadros, me encantan y ademas en el tiempo que los haces, es una pasada. Y ?muy palla???? para nada, si tengo que estar muy pall? para pintar esos cuadros, yo quiero ser c**o tu, te lo escribo tal c**o lo siento.... ARTISTA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 12 Jul 2007 22:39

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Jul 2007 22:46

QUERIDA ATENNEA ... :cry: :cry: :cry: Me has emocionado... tus palabras salian del alma... lo mismo que tus pinturas... eso es SER ARTISTA :o :o :o QUE ENVIDIA ME DAS, tener esa capacidad de conectar con el color, la forma, sentirte identificada con esa creaci?n...
no estas loca reina mia, aunque los artistas " no sois" c**o los demás, vivis en otra dimensi?n cuando creais... es un placer conocerte y "verte crear " :) :) :)

QUE LA FUERZA TE ACOMPA?E :wink: :wink: :wink:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 13 Jul 2007 10:33

:o :o :o :o :o :o :o :o :o cada dia me soprendes mas corazón. ERES TODA UNA ARTISTA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Jul 2007 11:06

Atenea te entiendo perfectamente... con la diferencia que yo a ti no te llego ni a la suela.. ERES TODA UNA ARTISTAZA... pero todo lo que describes.. es lo que se siente... TE ADMIRO!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Jul 2007 17:21

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Jul 2007 17:24

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 13 Jul 2007 17:58

pues me pasa lo mismo que ati yo tamvien pienso que estoy loca pero me rrio asta de mi sombra :lol: :lol: :lol: y cuando pinto me olvido de todo y de todos, sigue haci que vas muy bien y ese triptico me tiene enamorada :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder