Si nancyfran todo eso lo sabemos, es más yo no me escondo, yo sabia que se iba a ir con el cuento al moderador, ya que no creo que al moderador le de tiempo de mirarse nick por nick nuevo que se registra a ver con que ip de otro nick del foro coincide, asi que creo que alguien le fuí con la historia y mir? la ip y claro salio la mia, por que walter era yo, lo sabian algunas chicas del foro, es más, seguian la broma por que cree el nick para estar de broma entre nosotras no creo que se faltara a nadie ni se dijeron cosas mal sonantes, solo habia un juego de palabras con picaresca, allí cada uno con lo que leña e interpretaba, no sé quien tiene la mente más "retorcida" las que deciamos las cosas de broma o las que las leian y veian más all?.nancyfan escribió:Cleer escribió:Pues c**o todas te dicen, no tienes que pedir disculpas a nadie, es más del post el cual te llaman la atencion no faltas el respeto a nadie solo te nombras a ti misma.
Lo de Walter lo ha seguido mucha gente por lo que estoy viendo, solo unas cuantas han seguido el juego, por que no les importa jugar haciendo un juego de palabras las cuales van con doble sentido pero sin hacer daño a nadie, simplemente para echarnos unas risas.
Creo que somos lo sufucientemente adultas c**o para saber ver esas cosas, y a la que no le guste el primer comentario que lea que no entre más en ese post, pero me jugar?a el cuello a que esas que se asuntan se lo han leido enterito y se han reido.
Es más si el moderador del foro ha bloqueado a Walter es por que alquien se ha ido de la lengua o de la tecla, c**o bien dice Sue35 más arriba, hay que dejar a la gente que haga y se divierta c**o quiera.
Si se entra en un post y no gusta el ambiente, pues se sale una y listo.
NO es que alguien se haya ido de la lengua ; es que NACHO ( moderador ) ha pillado a una forera/o que usaba un doble nick para hacer su " bromita " con Walter .
( YA HA PASADO ALGUNA QUE OTRA VEZ Y LO HAN BANEADO ))
...que sepais que los moderadores de los foros pueden controlar los
" IPES " de los ordenadores de donde se escriben .
( yo estoy de moderadora en otro foro de deporte ))![]()
![]()
SALUDOS y a REIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR![]()
?nimo Llluviadorada:
Cleer escribió:Si nancyfran todo eso lo sabemos, es más yo no me escondo, yo sabia que se iba a ir con el cuento al moderador, ya que no creo que al moderador le de tiempo de mirarse nick por nick nuevo que se registra a ver con que ip de otro nick del foro coincide, asi que creo que alguien le fuí con la historia y mir? la ip y claro salio la mia, por que walter era yo, lo sabian algunas chicas del foro, es más, seguian la broma por que cree el nick para estar de broma entre nosotras no creo que se faltara a nadie ni se dijeron cosas mal sonantes, solo habia un juego de palabras con picaresca, allí cada uno con lo que leña e interpretaba, no sé quien tiene la mente más "retorcida" las que deciamos las cosas de broma o las que las leian y veian más all?.nancyfan escribió:Cleer escribió:Pues c**o todas te dicen, no tienes que pedir disculpas a nadie, es más del post el cual te llaman la atencion no faltas el respeto a nadie solo te nombras a ti misma.
Lo de Walter lo ha seguido mucha gente por lo que estoy viendo, solo unas cuantas han seguido el juego, por que no les importa jugar haciendo un juego de palabras las cuales van con doble sentido pero sin hacer daño a nadie, simplemente para echarnos unas risas.
Creo que somos lo sufucientemente adultas c**o para saber ver esas cosas, y a la que no le guste el primer comentario que lea que no entre más en ese post, pero me jugar?a el cuello a que esas que se asuntan se lo han leido enterito y se han reido.
Es más si el moderador del foro ha bloqueado a Walter es por que alquien se ha ido de la lengua o de la tecla, c**o bien dice Sue35 más arriba, hay que dejar a la gente que haga y se divierta c**o quiera.
Si se entra en un post y no gusta el ambiente, pues se sale una y listo.
NO es que alguien se haya ido de la lengua ; es que NACHO ( moderador ) ha pillado a una forera/o que usaba un doble nick para hacer su " bromita " con Walter .
( YA HA PASADO ALGUNA QUE OTRA VEZ Y LO HAN BANEADO ))
...que sepais que los moderadores de los foros pueden controlar los
" IPES " de los ordenadores de donde se escriben .
( yo estoy de moderadora en otro foro de deporte ))![]()
![]()
SALUDOS y a REIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR![]()
?nimo Llluviadorada:
En cuanto el moderador me preguntó le di toda explicacion y punto.
Es más creo que llevo un tiempo en este foro y siempre he sido educada y correcta, no creo que haya nadie que tenga quejas de mi en ese aspecto y no es falta de humildad.
Además hasta la persona mas seria alguna vez en su vida hace bromas, asi que si alguien se asustado por leer alguna cosa dicha en ese post, lo siento por ella pero me dí pena que aun haya gente con tab?es en el siglo que estamos, soy de las que no me gusta decir groserias pero el juego con las palabras y con el doble sentido es un humor que a casi todo el mundo gusta, menos a los retrogrados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados