Deberes del 18.07.07 al 25.07.07:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 24 Jul 2007 12:07

bueno chicas mañana sobre las 10 os pongo la ganadora, habeis participado pocas pero me los habeis puesto si se cabe muy dificil!!!!!

suerte!!!!!

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 24 Jul 2007 14:02

yo lo siento pero solo he podido hacer el ajo blanco, que por cierto me han dicho que estaba muy bueno.

yo lo comere hoy al mediodia.

pero pienso hacerlo todo, todito, es que he tenido una semanita que mejor pasar página.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Jul 2007 14:04

Yo otra semana en blanco sin poder hacer nada... :nodigona: :nodigona:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 24 Jul 2007 14:08

esta semana me salto los deberes, estoy con gastroenteritis, o sea enamorada del señor roca :lol: :lol: :lol: , y el costi es al?rgico al ajo :(

otra semana en blanco me cachissssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 24 Jul 2007 15:30

xelicurt escribió:esta semana me salto los deberes, estoy con gastroenteritis, o sea enamorada del señor roca :lol: :lol: :lol: , y el costi es al?rgico al ajo :(

Pues ya somos dos, que nos creemos reinas: todo el día sentadas en el "trono" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (me r?o por no llorar, que es cosa malita). A ver si empiezo a participar yo también, que ya tengo ganas
:beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 24 Jul 2007 16:41

isis2007 escribió:
xelicurt escribió:esta semana me salto los deberes, estoy con gastroenteritis, o sea enamorada del señor roca :lol: :lol: :lol: , y el costi es al?rgico al ajo :(

Pues ya somos dos, que nos creemos reinas: todo el día sentadas en el "trono" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (me r?o por no llorar, que es cosa malita). A ver si empiezo a participar yo también, que ya tengo ganas

a mi ya se me esta pasando :) , menos mal, pero imaginate c**o estaba que no he ido a trabajar, y me parece que solo he faltado unos 5 dias en el curro en 30 años. lo de ser reina y estar en el trono se lo dejo para el que quiera :lol: :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 24 Jul 2007 17:01

xelicurt escribió:
isis2007 escribió:

a mi ya se me esta pasando :) , menos mal, pero imaginate c**o estaba que no he ido a trabajar, y me parece que solo he faltado unos 5 dias en el curro en 30 años. lo de ser reina y estar en el trono se lo dejo para el que quiera :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Responder