LLUVIADORADA77//// FELIZ CUMPLEA?OS////:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 07 Ago 2007 20:42

:nodigona: bueno yo no te conozco pero al ser amiga de liapandu y pandilla pues no faltaba mas lo unico que no se poner esas cosas tan espectaculares pero igual te deseo MIL FELICIDADES :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 Ago 2007 20:45

musasa escribió::nodigona: bueno yo no te conozco pero al ser amiga de liapandu y pandilla pues no faltaba mas lo unico que no se poner esas cosas tan espectaculares pero igual te deseo MIL FELICIDADES :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

NO TE PREOCUPES POR LOS ADORNITOS QUE CON TU FELICITACION YA ME CONFORMO,MUCHISIMAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

LLUVIADORADA77//// FELIZ CUMPLEA?OS

Mensaje por roski » 07 Ago 2007 20:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS FEEEEEEEEEEEEELICIDADEEEEEEEEEEEEEES :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHAS FELICIDADES MONICA PASATELO BIEN CON TU ENANO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 07 Ago 2007 21:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,,,,FELICIDADESSSSSSSSSSS,ERES UN CIELO,, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,,YO TAMPOCO SE PONER ESAS COSILLAS DE ANIMACION,,, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 07 Ago 2007 21:55

Felicidadessssssssss?????????????????

:wink: :wink: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 07 Ago 2007 22:03

yo tampoco te conocozo pero FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :sonrisa: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Ago 2007 22:07

???Muchas Felicidades!!!

Feliz cumpleaños y feliz año.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Ago 2007 23:01

ImagenImagen!Feliz cumpleaños y que sigas siendo la sl del foro ! :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 Ago 2007 23:49

:cry: :cry: GRACIAS A TODAS CHICAS,ME EMOCIONAIS CON ESAS COSAS QUE ME DECIS,PERO YO NO ME MEREZCO TANTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 07 Ago 2007 23:52

muchas felicidades, espero que hayas pasado un dia inolvidable :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder