YELINES:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 09 Ago 2007 13:53

:o :o :o :o :o entonces...es de pofesional!!

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 09 Ago 2007 14:09

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o que niña mas wapa tienes yelines, y que bien que salis las dos en la pisci!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: joooo yo quiero una c**o la tuya... :dientes: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Ago 2007 14:13

giserma escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o que niña mas wapa tienes yelines, y que bien que salis las dos en la pisci!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: joooo yo quiero una c**o la tuya... :dientes: :lol:
una piscina o una hija?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 09 Ago 2007 14:27

pisci no que yo vivo en cadiz y aqui gozamos de mu wenas playas eh... :lol: :wink:

Yo lo que quiero es una niña tan wapa c**o la tuya!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :dientes:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: YELINES

Mensaje por Almaderocio » 09 Ago 2007 14:39

yelines escribió: ahi está sentada en el taca, el blog que abandonadito lo tengo

mira lo bien que está en la trona:
Imagen

la foto de la tarta de mi maridito

Imagen

y una foto de anteayer
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ol? y ol? esas mujeres guapas. Si es que tienen una suerte nuestros maridos, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 Ago 2007 15:52

:o :o :o :o :o
pero que guapas estais! la pones en la trona ya?, a mi me da apuro, y fui el otro dia a prenatal a por un tacata, y me dijeron que hasta los nueve meses y solo un cuarto de hora! que poco menos que estaba loca, que se le arquearian las piernas..... jo! con lo que corria el mio con el tacata, primero hacia atras c**o los cangrejos y luego de carrerilla contra las puertas :lol: :lol: :lol: :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 09 Ago 2007 17:53

anitaalacocina escribió:ALA ,QUE GUAPAS ESTAIS LA DOS EN LA PISCI,OYE QUE AMI MARCOS LE ENCANTA TU NENA.
ELOY ME ESTABA DICIENDO LO MISMO..... :lol: :lol: :lol:

POR CIERTO YELINES, GUAPISIMA Y c**o PASA EL TIEMPO!!!!! A QUE TE PARECE QUE NUNCA FU? UN BEB? RECIEN NACIDO??? IGUAL ME PASA SOLO A M?, PERO VIENDO FOTOS DE RECIEN NACIDO CASI NI ME ACUERDO DE LO CHIQUITIN QUE ERA Y SOLO TIENE 3 MESES!! QUE PENA........PERO BUENO, ES SUPER BONITO VERLES CRECER TAN SANOTES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 09 Ago 2007 18:50

Que guapa de niña tienes yelines, que rica esta con su gorrito ay refrescandose con el calor que hace. :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 09 Ago 2007 19:17

anitacas escribió::o :o :o :o :o
pero que guapas estais! la pones en la trona ya?, a mi me da apuro, y fui el otro dia a prenatal a por un tacata, y me dijeron que hasta los nueve meses y solo un cuarto de hora! que poco menos que estaba loca, que se le arquearian las piernas..... jo! con lo que corria el mio con el tacata, primero hacia atras c**o los cangrejos y luego de carrerilla contra las puertas :lol: :lol: :lol: :lol:
pues chica a mi la pediatra casi me pega por decirle que la ponia en el taca (pero yo la pongo, unos 20 min al dia) la tia se lo pasa de maravilla, y hace apoyo en los pies

y en la trona llevo c**o 15 dias poniendola, y come muy bien ahi, y mientras nosotros comemos ella juega con las cucharas, asi que animate, emma en el taca va hacia atras... pero lo que mas hace es jugar conlos juguetitos que tiene delante (el taca es una tortuga)

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Lindas

Mensaje por Isamary » 09 Ago 2007 19:51

Estan muy lindas las dos :plas: :plas: :plas:

Responder