Receta 140**Berenjenas facilongas**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 30 Ene 2005 09:58

natalia escribió:
Bela escribió:
natalia escribió:Susu!! Pero que susto me dió cuando vi tu firma :lol: :lol: :lol:
Da miedo ehhhh pero me ha hecho reir :lol: :lol: es muy gracioso :beso:
¿Qué ves?,yo solo veo un simsom y un letrero de gif :duda: :duda:

:beso:
Bela, pero no ves el ojo? Si da coo miedo, mira c**o se mueve :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: ?Porqué no lo veo?.
Solo veo un cartelito pequeño que pone gif.galerie.de.O algo así.

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 30 Ene 2005 10:02

Susana Olivero escribió:
Bela escribió:
natalia escribió:Susu!! Pero que susto me dió cuando vi tu firma :lol: :lol: :lol:
Da miedo ehhhh pero me ha hecho reir :lol: :lol: es muy gracioso :beso:
¿Qué ves?,yo solo veo un simsom y un letrero de gif :duda: :duda:

?simsom? ¿Qué es eso?

¿No conoces los dibujos de Los Simpson?.
Pues yo veo al papá,Homer.

:cry: :cry: :cry: Yo quiero ver el ojo :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 15:17

Bela escribió:
Susana Olivero escribió:
Bela escribió: ¿Qué ves?,yo solo veo un simsom y un letrero de gif :duda: :duda:

?simsom? ¿Qué es eso?

Si los conozco, pero cuando lo dijiste, no asoci? con eso, es que son los misterios del interner, yo he puesto el ojo que dice Naty, y jamás pondría a Simpson, porque me parece deleznable, la quintaescencia de lo que estamos viviendo en este loco mundo, en el que con la bandera de "la libertad" se están perdiendo día a día la educación, la ?tica, el respeto al pr?jimo y que francamente me parece muy mal.

Bueno, he discurseado mi manera de ver las cosas, pero se que así entender?s porque no lo pondría jamás :lol: :lol:

Esto mismo me ha pasado en la navidad del 2003, que yo había puesto un gif de Santa y se veía otra cosa :lol:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 30 Ene 2005 15:35

Susana Olivero escribió:
Bela escribió:
Susana Olivero escribió: ?simsom? ¿Qué es eso?

Si los conozco, pero cuando lo dijiste, no asoci? con eso, es que son los misterios del interner, yo he puesto el ojo que dice Naty, y jamás pondría a Simpson, porque me parece deleznable, la quintaescencia de lo que estamos viviendo en este loco mundo, en el que con la bandera de "la libertad" se están perdiendo día a día la educación, la ?tica, el respeto al pr?jimo y que francamente me parece muy mal.

Bueno, he discurseado mi manera de ver las cosas, pero se que así entender?s porque no lo pondría jamás :lol: :lol:

Esto mismo me ha pasado en la navidad del 2003, que yo había puesto un gif de Santa y se veía otra cosa :lol:

:o :o

Jo Susu,pareces una pol?tica.

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 15:38

Bela escribió:
Susana Olivero escribió:
Bela escribió:

:lol: :lol: :lol: Solo una vieja. Me he dado cuenta que la edad te hace menos paciente con lo que ata?e a ciertas cosas :lol: :lol: :lol:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 30 Ene 2005 15:42

Susana Olivero escribió:
Bela escribió:
Susana Olivero escribió: Si los conozco, pero cuando lo dijiste, no asoci? con eso, es que son los misterios del interner, yo he puesto el ojo que dice Naty, y jamás pondría a Simpson, porque me parece deleznable, la quintaescencia de lo que estamos viviendo en este loco mundo, en el que con la bandera de "la libertad" se están perdiendo día a día la educación, la ?tica, el respeto al pr?jimo y que francamente me parece muy mal.

:lol: :lol: :lol: Solo una vieja. Me he dado cuenta que la edad te hace menos paciente con lo que ata?e a ciertas cosas :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: Yo pensaba que con la edad se tenía más paciencia.
A?n me toca esperar para comprobarlo :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 15:47

Bela escribió:
Susana Olivero escribió:
Bela escribió:

Creo que lo que se logra es el equilibrio, se es más paciente con algunas cosas y te revel?s contra otras :wink: :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 30 Ene 2005 15:49

Susana Olivero escribió:
Bela escribió:
Susana Olivero escribió: :lol: :lol: :lol: Solo una vieja. Me he dado cuenta que la edad te hace menos paciente con lo que ata?e a ciertas cosas :lol: :lol: :lol:

Creo que lo que se logra es el equilibrio, se es más paciente con algunas cosas y te revel?s contra otras :wink: :beso:

Tomo buena nota maestra,gracias.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 30 Ene 2005 16:48

Pues yo las hago casi igual solo que en lugar de gratinar solo con queso le pongo una bechamel y queso :wink: probare a tu manera....... menos calorias :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Ene 2005 01:28

nuvol escribió:Pues yo las hago casi igual solo que en lugar de gratinar solo con queso le pongo una bechamel y queso :wink: probare a tu manera....... menos calorias :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
y menos trabajo :lol: :lol: :lol:

Responder