**A TOD@S**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 01:48

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
maripepa escribió: Muchas gracias S? ,pero para mí no importa ,basta que prepare?s un café ,unos pastelitos y una copa de cava y os acorde?s de mí ,para mí será suficiente .
Un abrazo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pero vos, a much@s de nosotr@s nos importús muchísimo, y nos daré g;usto colaborar con tu curaci?n :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero montar unas rumbitas y unos merenguitos en mi honor , así será muy feliz .
Y muchas gracias por vuestro cariño. :beso: :beso: :beso: :beso:
?cuantas veces tengo que decirte que lo que se merece, no se agradece? Tonta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 02 Feb 2005 01:54

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
Susana Olivero escribió: Pero vos, a much@s de nosotr@s nos importús muchísimo, y nos daré g;usto colaborar con tu curaci?n :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero montar unas rumbitas y unos merenguitos en mi honor , así será muy feliz .
Y muchas gracias por vuestro cariño. :beso: :beso: :beso: :beso:
?cuantas veces tengo que decirte que lo que se merece, no se agradece? Tonta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 01:55

contar conmigo tambien, aunque no este para dar muchos animos si no todo lo contrario :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 04:40

wald escribió:contar conmigo tambien, aunque no este para dar muchos animos si no todo lo contrario :(
contamos con tus oraciones linda :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 02 Feb 2005 09:53

Acabo de ver este mensaje... :( Venga, vamos pall?...!!!!! Los mejores deseos para que todo salga bien...... :beso: :beso: :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 02 Feb 2005 10:28

Yo tambiénacabo de verlo,aquí me teneis.

:beso: :beso:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

faltar?a mas...

Mensaje por piluamb » 02 Feb 2005 11:16

siempre he pensado que la fe mueve montañas, pero es que últimamente cada vez me cuesta más ....que salga todo bien

Anonymous

Re: faltar?a mas...

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 12:40

piluamb escribió:siempre he pensado que la fe mueve montañas, pero es que últimamente cada vez me cuesta más ....que salga todo bien
Paloma y Bela, cuento con ustedes. Pilu, no dudes, nosotr@s tenemos grandes pruebas de que estando unid@s en una intenci?n, haber tenido grandes resultados.

La vida es dura y cobra peaje para llegar a momentos felices, solo dales la magnitud que tienen estos momentos y verás que vale la pena :wink:

gracias a las 3 :beso: :beso: :beso: :beso:

vale_cita
Novata/o

Mensaje por vale_cita » 02 Feb 2005 13:00

Estoy segura que Dios ayudaré a esa persona y rezare por ella. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Feb 2005 13:06

vale_cita escribió:Estoy segura que Dios ayudaré a esa persona y rezare por ella. :wink:
gracias bonita, todos los días, a las 19 hs de España, (no se que diferencia horaria tienen ustedes) en donde estemos, elevamos una oración con la intenci?n del buen resultado de la operaci?n :beso:

Responder