?UF! ?Y ahora qu?? Lectura - O.T.:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo voy a recomendarte uno de tu tierra. Una preciosidad. De esos libros que se leen c**o si nada... pero que tiene un fondo uffffff.
Está ambientado en Málaga y es muy sencillo de leer pero tiene mucho no se c**o definirlo. "La desbanda" de Luis Melero. Yo lo he regalado 10 veces y diez exitos. Es una preciosidad.
Otro que me ha gustado mucho es "los principes nubios" de otro malague?o Juan Bonilla, un tio encantador, (Eso de ser cuentacuentos tiene sus ventajas jejeje siempre conoces gente interesante, y casi le vendo su libro en una feria jaja sin saber que era el autor, que fatiga).
Estos dos te van a gustar.
Yo me he leido este verano 13. Y claro no puedo termianar con ese numero...no es superticion es pura avaricia jajaja.
Un besito desde Málaga.
Está ambientado en Málaga y es muy sencillo de leer pero tiene mucho no se c**o definirlo. "La desbanda" de Luis Melero. Yo lo he regalado 10 veces y diez exitos. Es una preciosidad.
Otro que me ha gustado mucho es "los principes nubios" de otro malague?o Juan Bonilla, un tio encantador, (Eso de ser cuentacuentos tiene sus ventajas jejeje siempre conoces gente interesante, y casi le vendo su libro en una feria jaja sin saber que era el autor, que fatiga).
Estos dos te van a gustar.
Yo me he leido este verano 13. Y claro no puedo termianar con ese numero...no es superticion es pura avaricia jajaja.
Un besito desde Málaga.
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo tambien me lei los pilares de la tierra, ahora estoy con la sombra del viento y tengo previsto tambien la catedral del mar.
A lo mejor no es tu estilo, pero yo soy adicta a los libros de Isabel Allende.
El primero suyo que ley fue "La casa de los espiritus " y el ultimo "Ines del alma mia", me he leido todos sus libros, hasta uno que escribio de cocina afrodisiaca
Es una escritora que me engancha desde el principio, y me leo sus libros casi casi de un tiron
He reido, imaginado,pensado y hasta llorado con sus libros.Me gusta mucho.
Saludos !!
A lo mejor no es tu estilo, pero yo soy adicta a los libros de Isabel Allende.
El primero suyo que ley fue "La casa de los espiritus " y el ultimo "Ines del alma mia", me he leido todos sus libros, hasta uno que escribio de cocina afrodisiaca

Es una escritora que me engancha desde el principio, y me leo sus libros casi casi de un tiron
He reido, imaginado,pensado y hasta llorado con sus libros.Me gusta mucho.
Saludos !!

-
- Repostera-pastelera/o
Estoy terminando El corazón helado, de Almudena Grandes, me está gustando mucho, altúsimamente recomendable. Esta escritora me gusta mucho. Te recomiendo de ella Malena es un nombre de tango, Atlas de geograf?a humana, Los aires difíciles
Otro que me gusta mucho es Antonio Mu?oz Molina: Plenilunio, El jinete polaco(cuesta entrar en este libro, pero cuando te metes ya no sales)
Una joyita: Par?bola de Carmen la reina, de Manuel Talens. La regal? mucho y gustaba a todos
Otros que me han parecido maravillosos:
Shinue el egipcio, de Mika Waltari
Olvidado rey Gud?, de Ana Mª Matute
Las cenizas de Angela, Lo es, y El profesor, de Frank McCourt
Arr?ncame la vida, de Angeles Mastretta, una mejicana,me ha gustado todo lo que he leido de ella
De Marcela Serrano tambien me gustan muchas
Los renglones Torcidos de Dios tambiénla leí de adolescente. Tengo que volver a echarle un vistazo. Porque yo la recuerdo c**o una novela moralista, religiosa y muy de derechas. Lo mismo la estoy confundiendo con otra
Otro que me gusta mucho es Antonio Mu?oz Molina: Plenilunio, El jinete polaco(cuesta entrar en este libro, pero cuando te metes ya no sales)
Una joyita: Par?bola de Carmen la reina, de Manuel Talens. La regal? mucho y gustaba a todos
Otros que me han parecido maravillosos:
Shinue el egipcio, de Mika Waltari
Olvidado rey Gud?, de Ana Mª Matute
Las cenizas de Angela, Lo es, y El profesor, de Frank McCourt
Arr?ncame la vida, de Angeles Mastretta, una mejicana,me ha gustado todo lo que he leido de ella
De Marcela Serrano tambien me gustan muchas
Los renglones Torcidos de Dios tambiénla leí de adolescente. Tengo que volver a echarle un vistazo. Porque yo la recuerdo c**o una novela moralista, religiosa y muy de derechas. Lo mismo la estoy confundiendo con otra
-
- Ayudanta/e de cocina
Uffff!!! Te han recomendados muchos ya. Pero yo quiero hacerte mi pequeña aportaci?n.
Las nieblas de Aval?n de Marion Zimmer Bradley. Cuenta a su manera la leyenda del rey Arturo. Digo a su manera porque las mujeres tienen un papel muy importante (ya sabes, las sacerdotisas celtas). Es una saga con dos libros más que le siguen: la casa del bosque y la dama de Aval?n.
Te engancha desde el principio. ?GENIAL!
Y si te gustan las novelas histúricas:
El ladr?n de tumbas de Antonio Cabanas (trata sobre un ladr?n de tumbas, en el Egipto faraúnico). Bueno tengo más de 100 libros de este g?nero, si quieres te doy una lista más larga, pero supongo que ya tienes donde elegir.
P.D. Yo tambiénsoy "leona" (lectoadicta)

Las nieblas de Aval?n de Marion Zimmer Bradley. Cuenta a su manera la leyenda del rey Arturo. Digo a su manera porque las mujeres tienen un papel muy importante (ya sabes, las sacerdotisas celtas). Es una saga con dos libros más que le siguen: la casa del bosque y la dama de Aval?n.
Te engancha desde el principio. ?GENIAL!
Y si te gustan las novelas histúricas:
El ladr?n de tumbas de Antonio Cabanas (trata sobre un ladr?n de tumbas, en el Egipto faraúnico). Bueno tengo más de 100 libros de este g?nero, si quieres te doy una lista más larga, pero supongo que ya tienes donde elegir.
P.D. Yo tambiénsoy "leona" (lectoadicta)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Hala que casi no llego a dar consejos. te voy a recomendar los tres ultimos que me he leido yo(tengo la mania de tener 2, 3 y a veces hasta 4 libros empezdos y los devoro
)
616 todo es infierno- una historia de exorcismos (magnifico)
36 hombres justos- una intriga religiosa (muy bueno)
Ensayo sobre la lucidez- Un ensayo de saramago (muy bueno)
y los tres anteriores a estos (todo esto en 2 meses
)
Los hijos de Hurin- ampliacion del señor de los anillos ( no me gusto)
Con animo de ofender- recopilacion de editoriales de A. Perez reverte (muy bueno)
Yo mato- intriga y asesinatos(Esplendido)

616 todo es infierno- una historia de exorcismos (magnifico)
36 hombres justos- una intriga religiosa (muy bueno)
Ensayo sobre la lucidez- Un ensayo de saramago (muy bueno)
y los tres anteriores a estos (todo esto en 2 meses

Los hijos de Hurin- ampliacion del señor de los anillos ( no me gusto)
Con animo de ofender- recopilacion de editoriales de A. Perez reverte (muy bueno)
Yo mato- intriga y asesinatos(Esplendido)

-
- Cafetera/o
Ya te lo han recomendado antes, pero yo lo vuelvo a hacer porque me ha encantado "El corazón helado" de Almudena Grandes. He leido mucho de ella y todos me han gustado pero éste el que más.
"Cien años de soledad" de Garc?a M?rquez supongo que lo habrás leido es una obra de arte y en general todos los de este autor.
"Los renglones torcidos de Dios" lo leí y rele? hace varios años pero recuerdo que me daban hasta escalfríos cuando lo leña.
He tomado nota de algunos que habeis recomendado porque me han parecido interesantes.
Gracias.
"Cien años de soledad" de Garc?a M?rquez supongo que lo habrás leido es una obra de arte y en general todos los de este autor.
"Los renglones torcidos de Dios" lo leí y rele? hace varios años pero recuerdo que me daban hasta escalfríos cuando lo leña.
He tomado nota de algunos que habeis recomendado porque me han parecido interesantes.
Gracias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
A mi se me ocurren muchísimos, pero voy a dar solo algunos tútulos.
Isabel Allende: Hija de la Fortuna y Retrato en Sepia
Henning Mankell: La leona blanca, Los perros de Riga (o casi cualquiera), son de intriga
Si te gusta la intriga tambiénte recomiendo a Batya Gur, por ejemplo Asesinato en el Kibbutz, y por supuesto las damas de crimen inglesas: P.D. James, Ruth Rendell, Elisabeth George.
Además de Cien Años de Soledad de Garc?a M?rquez, El amor en los tiempos del c?lera.
El Cuarteto de Alejandr?a de Lawrence Durrell
Patricia Highsmith tambiénes muy recomendable: A pleno sol, Carol, La máscara de Ripley.
John Irving: Una mujer difícil, El mundo según Garp
Amin Maalouf: La roca de TAnios, Las escalas de Levante.
Eduardo Mendoza: La ciudad de los prodigios es una autúntica delicia, pero sus otros libros tambiénestán muy bien.
Keniz? Mourad: En busca de la princesa muerta.
José Luis Sampedro: La vieja sirena
Y si quieres novelas de humor inglés, pues lee a Tom Sharp (Wilt) o Kinglsley Amis (no recuerdo el tútulo, yo lo leí en inglés pero acaban de editarlo en español, será algo así c**o Jim el afortunado, o La suerte de Jim)
Se me ocurren más, pero igual te lío más que otra cosa...
Isabel Allende: Hija de la Fortuna y Retrato en Sepia
Henning Mankell: La leona blanca, Los perros de Riga (o casi cualquiera), son de intriga
Si te gusta la intriga tambiénte recomiendo a Batya Gur, por ejemplo Asesinato en el Kibbutz, y por supuesto las damas de crimen inglesas: P.D. James, Ruth Rendell, Elisabeth George.
Además de Cien Años de Soledad de Garc?a M?rquez, El amor en los tiempos del c?lera.
El Cuarteto de Alejandr?a de Lawrence Durrell
Patricia Highsmith tambiénes muy recomendable: A pleno sol, Carol, La máscara de Ripley.
John Irving: Una mujer difícil, El mundo según Garp
Amin Maalouf: La roca de TAnios, Las escalas de Levante.
Eduardo Mendoza: La ciudad de los prodigios es una autúntica delicia, pero sus otros libros tambiénestán muy bien.
Keniz? Mourad: En busca de la princesa muerta.
José Luis Sampedro: La vieja sirena
Y si quieres novelas de humor inglés, pues lee a Tom Sharp (Wilt) o Kinglsley Amis (no recuerdo el tútulo, yo lo leí en inglés pero acaban de editarlo en español, será algo así c**o Jim el afortunado, o La suerte de Jim)
Se me ocurren más, pero igual te lío más que otra cosa...
-
- Subjefa/e de cocina
jo esos me engancharon no conocia a nadie que los hubiera leido
el ocho
le medico
la sombra del viento
forastera
un lugar llamado libertad
los pilares de la tierra
cienfuegos
el perfume
los buscadores de conchas
son algunos de los libros que mas me han gustado.
jo esos me engancharon no conocia a nadie que los hubiera leido

el ocho
le medico
la sombra del viento
forastera
un lugar llamado libertad
los pilares de la tierra
cienfuegos
el perfume
los buscadores de conchas
son algunos de los libros que mas me han gustado.