y me encanta.
Buno voy a robar una de esas magdalenas tan ricas . Que tengas un buen día

buenos diasCocimar escribió:Buenos días wapa.
Necesito un café, urgente.![]()
Ayer con el chollo no pude entrar a contestarte. La TMX me la vienen a presentar el jueves, pero ya tengo decidido que me la quedo; pero me dijo la presentadora que me tardaréa unos días que se vendieron muchas con la oferta.
Así que c**o mucho 15 días y es mía.
Que tengas muy buen día con la famili. Yo a lavar, planchar, etc, etc.
![]()
![]()
![]()
buenos dias crisislacris escribió:buenos días Encarna, hoy he entrado más tarde porque estamos pensando que hacer y no nos hemos decidido donde vamos a ir.
Quse suerte tene?s las que pode?s compartir domingo con familiares, mi familia esta muy lejos y no suelo ni cocinar para ellos y tampoco que me inviten. Así que yo soy la que tengo que cocinar y no me vendr?a nada mal que me invitar?n de vez en cuando.
Bueno guapetona, que pase?s un buen día.![]()
![]()
![]()
![]()
(Si no salgo entraré varias veces en la mañana, aunque esto esta muy parao ultimamente.)
buenos dias anaAzores escribió:Buenos días Encarna, me encantan tus reflexiones maúneras... y que razón tienes. Yo soy tambien de las que recibo en casa![]()
![]()
![]()
![]()
y me encanta.
Buno voy a robar una de esas magdalenas tan ricas . Que tengas un buen día
![]()
![]()
buenos dias guapaaylah escribió:Buenos dias encarna
NO se que haria sin tus desayunos![]()
![]()
![]()
Desayuno un cafetito tuyo y me marcho a casa de mama hoy me tocan susu mimitos y sus comiditas
un besazo y gracias![]()
![]()
buenos dias guapaMaryLou escribió:LLego tarde??![]()
Todavía puedo no?![]()
c**o un poquito de todo, que tengo mucho trabajo, tengo a comer a la familia![]()
![]()
Celebramos el cumple de mi hijo (28 tacos)![]()
He hecho las pimientos confitados, por primera vez, a ver si gustan...![]()
![]()
Y las delicias de mar para el aperitivo.![]()
Luego paella y pastelito. Por cierto tambiénhe hecho un pan de pipas y ahora iba a hacer uno de 59 minutos y .... ?me he quedado sin harina!!![]()
![]()
![]()
Vaya toalla...
Feliz domingo a todas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados