para mi suegra:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 Sep 2007 10:56

Perrrfectas, parecen de confiter?a :D :o :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 06 Sep 2007 11:16

Uyyyy qué buena pinta tienen. Estas en mis manos no duran ni un tú. Te felicito porque tienen una presencia estupenda, y de sabor me imagino que mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

reme..

Mensaje por gisel » 06 Sep 2007 12:03

cual es la harina de reposteria ,yo tengo una pero creo ke viene con levadura???otra cosa ke haces las gallatas las juntas unas con otras no?? :nodigona: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 06 Sep 2007 12:05

Eso es una nuera c**o manda.... :plas: :D

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Sep 2007 12:20

??Buenisimas!! que pinta más rica tienen, estér? contenta tu suegra con la nuera que tiene :D

:wink:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: reme..

Mensaje por Reme » 06 Sep 2007 13:23

gisel escribió:cual es la harina de reposteria ,yo tengo una pero creo ke viene con levadura???otra cosa ke haces las gallatas las juntas unas con otras no?? :nodigona: :beso: :beso:

gisel, la harina de reposteria que yo uso es de la marca Gallo y no lleva levadura.

Coges una galleta, le pones una capita de chocolate y encima le pones la galleta agujereada y espolvoreada con azúcar glas, debes espolvorearla antes de ponerla sobre el chocolate, porque sin? el chocolate se llenar? de azúcar.

:beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: reme..

Mensaje por gisel » 06 Sep 2007 14:19

Reme escribió:
gisel escribió:cual es la harina de reposteria ,yo tengo una pero creo ke viene con levadura???otra cosa ke haces las gallatas las juntas unas con otras no?? :nodigona: :beso: :beso:

gisel, la harina de reposteria que yo uso es de la marca Gallo y no lleva levadura.

Coges una galleta, le pones una capita de chocolate y encima le pones la galleta agujereada y espolvoreada con azúcar glas, debes espolvorearla antes de ponerla sobre el chocolate, porque sin? el chocolate se llenar? de azúcar.

:beso: :beso:
gracias cielo..me kiero escapar para malga osea arroyo de la miel haber si nos vemos tu y atina ,bokeroncita ..etc...gracias de nuevo :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 06 Sep 2007 14:21

jooooo que envidia, yo me comería una que estoy sin desayunar.
seguro que le encantan :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 06 Sep 2007 14:23

mmmmm.......estas galletas tienen que estar deliciosas! me las copio para hacerlas prontito :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: para mi suegra

Mensaje por gisel » 06 Sep 2007 14:24

Reme escribió:A última hora me ha llamado mi suegra que ven?a a casa, y c**o a ella le gustan mucho las galletas de chocolate.

He hecho pocas, porque la mujer no puede comer muchas cosas dulces, los años no perdonan. :(
Imagen

la receta en el blog

http://alsurdelsurblog.blogspot.com/
otra cosita y perdona las molestias...esta receta se podria hacer en la thmx??me sabrias adaptar la receta yo soy mu torpe..gracias :beso: :beso:

Responder