(OT) GRACIAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alix » 10 Sep 2007 22:28

Aqui tienes en parte la explicación de lo que le pasa a tu p?dre: él ha sido un niño abandonado y sabr?s que no hay nada peor para la autoestima de una persona, peor aun cuando se está formando, que lo dejen sin un referente tan importante c**o es el padre. Miedo, abandono, desamparo, culpa ("qué habrá hecho de malo para que no me quiera"), sentimientos de insuficiencia e impotencia. Tu padre tambien es vactima de lo que ha incorporado c**o experiencia negativa (si se fue es porque no me quería) y a veces se identifica con su propio padre y se vuelve rechazante y/o ausente y otras trata de ser el padre afectivo y generoso que le hubiera gustado tener. No hay duda que él debe haber sufrido mucho y, probablemente, no cuente con .los recursos emocionales c**o para entender todo este desaguisado. Primero trata de entender tus propias emociones y verás que de a poco podrás ir reparando en tu interior a ese padre amado y odiado a la vez, para que pueda prevalecer el equilibrio que te daré el bienestar que deseas.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 10 Sep 2007 22:35

Alix escribió:Aqui tienes en parte la explicación de lo que le pasa a tu p?dre: él ha sido un niño abandonado y sabr?s que no hay nada peor para la autoestima de una persona, peor aun cuando se está formando, que lo dejen sin un referente tan importante c**o es el padre. Miedo, abandono, desamparo, culpa ("qué habrá hecho de malo para que no me quiera"), sentimientos de insuficiencia e impotencia. Tu padre tambien es vactima de lo que ha incorporado c**o experiencia negativa (si se fue es porque no me quería) y a veces se identifica con su propio padre y se vuelve rechazante y/o ausente y otras trata de ser el padre afectivo y generoso que le hubiera gustado tener. No hay duda que él debe haber sufrido mucho y, probablemente, no cuente con .los recursos emocionales c**o para entender todo este desaguisado. Primero trata de entender tus propias emociones y verás que de a poco podrás ir reparando en tu interior a ese padre amado y odiado a la vez, para que pueda prevalecer el equilibrio que te daré el bienestar que deseas.
gracias Alix por ayudarme tanto, la verdad es que me encante leerte y ver c**o haces sencillas estas cosas que parecen tan complicadas, me cuesta mucho entender mis emociones, muchas veces me enfado y no se porque , tiene que pasar un tiempo y luego soy capaz de racionalizar lo que siento, es muy dificil entender tus emociones y afrontarlas cuando te has pasado media vida escondiento de ellas, ignorandolas, evadiendote de tus problema para que no te hagan sufrir y ahora que convivo con alguien normal pues me pasa factura en la relaci?n, mi marido viene de un hogar donde siempre se ha hablado tod abiertamente y donde los sentimientos de la clase que sean no estan mal vistos y no se ocultan :(

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alix » 11 Sep 2007 00:38

No te desanimes, estés en la buena pista. Ya vas aprendiendo que de nada sirve rumiar solos lo que nos pasa. Ya que tienes un marido que sabe comprenderte y expresar a su vez sus sentimientos, apoyate en él y en su comprensi?n, trabaja en ti y aprende a no juzgar a tu padre que el pobre es la primera vactima de su suerte...quizás cuando estés tú bien puedas acercarte a él con comprensi?n y cariño, que eso es lo que le ha faltado de niño. Pero ahora tu prioridad eres tú misma y si ves que no puedes sola recurre a ayuda que no siempre es fácil ser objetivos con nosotros mismos :beso: :up:

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 11 Sep 2007 13:49

rosadepitimini te entiebdo pq asin me sentia yo tambien pero lo unico q tienes q pnsar q tu padre piensa asin no tu familia q es tu marido y tus hijos q es por lo q tienes q luchar tu. Ttu solo tienes q pensar q si un padre te hace sentir asin le tienes q dar a demostrar q tu sola con tu marido podeis sacar las cosas a delente sin la ayuda de ellos y ya veras c**o se daran cuenta tranquila y entoces sera la tuya de ceirle lo q piensas y lo q opinas. mi padre tanpoco me valorava cuando le dije q no hiva abortad y me dijo q no servia para nada y q no serviria nunca para nada y ahora el asido el q vienen ami y el q se a ofrecido a yudar me cuando me separe y e llegado a estar c**o 6 años sola por completo pq mi madre me pegava una paliza de la muerte y si me parchava no tenia donde ir y despues alos 18 me voy y mi adre no quereia saber nada de miy alos mese me quede embarazada y una mucho peor hasta q no me separae y lleva ya casi 6 mese sola y vio q saque ami hijo adelante no empezo acreen en mi y llore mucho pq no tenia el apoyo de nadie pero de nadie. tu tienes atu marido y atus hijo espero haverte ayudado y q no te sepan mal (pq yo opino q las envidias solo sirven para amargarte la vida y hacerte sufrir y la vida solo son 4 dias asin q hacercate alos q te quieren y valoran lo q haces y desjas e hacer) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder