Es que Yelines, yo soy muy envidiosayelines escribió:cuando quieras te dejo a emmaCocinillas1978 escribió:Podr?a pasarme horas viendo dormir a un beb?. Son guap?simos Beparopa
![]()
![]()

Ah y quiero una piscina también

Es que Yelines, yo soy muy envidiosayelines escribió:cuando quieras te dejo a emmaCocinillas1978 escribió:Podr?a pasarme horas viendo dormir a un beb?. Son guap?simos Beparopa
![]()
![]()
que bonitos los peques !!!!!! oye y el puzle chulisimo, donde lo has comprado?Nekbhet escribió:
Mis mellizos tienen 8 meses y desde los dos o asi ke tienen cositas en las cunas. Fijaos la de trastos ke tienen, la mayoria de veces duermen con ellosincluso a veces se llevan alguna que otra letra del puzle del suelo jejeje
Tambien tienen un piano de esos para darle patadas, con la musica acaban durmiendose xD
Pues resulta que en ese suelo hay dos puzzles, uno que compre yo en el toys 'r us, tiene 36 piezas, el abecedario y los numeros del 0 al 9, y ademas, unos primos mios me regalaron otro al dia siguiente, este solo el abecedario. No se donde lo compraron ellos, pero no es dificil de encontrar, creo que en el carrefour los tienen. Tambien los he visto en el Abacus, aunke no se si en tu ciudad habra. Supongo que en cualquier jugueteria lo podras encontar xDTina29 escribió:que bonitos los peques !!!!!! oye y el puzle chulisimo, donde lo has comprado?Nekbhet escribió:
Mis mellizos tienen 8 meses y desde los dos o asi ke tienen cositas en las cunas. Fijaos la de trastos ke tienen, la mayoria de veces duermen con ellosincluso a veces se llevan alguna que otra letra del puzle del suelo jejeje
Tambien tienen un piano de esos para darle patadas, con la musica acaban durmiendose xD
Gracias wapa, la verdad es que estamos muy contentos xD estos enanillos tienen un conejito de esos tipo mordedor, es todo de tela de terciopelo c**o si fuera un pa?uelo y luego lleva la cabeza con orejas largas, y de manos y pies unas tiras haciendo un nudito, que se pueden morder. me los llevo a todas partes aunke no le tienen mucho apego, la verdad, es mas ke nada para que se entretengan xDMAMI3 escribió:Nekbhet que niños mas guapisimos tienes hija.![]()
![]()
Yo a mis niños a los 2 meses aprox les di un peluche, mira mi mayor tiene casi 9 años y lo tiene en el cajon de su mesita de noche y hay veces que cuando lo levanto me doy cuenta que lo tiene debajo de las sabanas jeje,sin embargo el pque no lo quiere,el tiene una gas para dormir,cada niño es un mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados