A que edad le poneis mu?ecos para dormir?:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Sep 2007 12:50

yelines escribió:
Cocinillas1978 escribió:Podr?a pasarme horas viendo dormir a un beb?. Son guap?simos Beparopa :beso:
cuando quieras te dejo a emma

:lol: :lol: :lol:
Es que Yelines, yo soy muy envidiosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo quiero un parto c**o el tuyo y un beb? c**o la tuya que duerma de un tir?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: Si ya me dices que tambiéncome bien..... firmo ahora mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah y quiero una piscina también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angelarole
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angelarole » 22 Sep 2007 15:33

Hola Bepa,

Me han encantado las fotos, qué ricos!! Da ganas de dormir con ellos! :)

Yo, a mi hija de 2 meses, le pongo una mantita pequeñita de terciopelo, que suelo taparle un poco la carita. Creo que poco a poco la va asociando con dormir.... tambiénle he puesto un osito, aunque claro, c**o es tan chiquitina, todavía no se da cuenta....

Besos a todas! :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 22 Sep 2007 16:20

Yo le puse uno que me regalaran nada más nacer ero ni caso hasta los 7 meses aún asi cada poco tiempo cambia y duerme con un distinto :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 22 Sep 2007 16:59

Mis mellizos tienen 8 meses y desde los dos o asi ke tienen cositas en las cunas. Fijaos la de trastos ke tienen, la mayoria de veces duermen con ellos :lol: incluso a veces se llevan alguna que otra letra del puzle del suelo jejeje

Tambien tienen un piano de esos para darle patadas, con la musica acaban durmiendose xD

Siento quitar la foto, pero es que he leido un post que me ha quitado la idea d e poner mas fotos personales xD

Besos
Última edición por Nekbhet el 25 Sep 2007 01:45, editado 1 vez en total.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Sep 2007 18:18

Que guapos durmiendo!!!!!!

Y lo del puzzle es genial también!!

Por cierto, alguien puede enviarme un privado y explicarme donde es "ese sitio" donde estan las fotos??

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 22 Sep 2007 22:51

yo no me preocuparia por eso, yo a veces le doy algun mueco y unas veces le hace caso y otras no pero para dormir no es que lo necesite, lo mismo si le pilla en la mano y se duerme pues bien y si no tambien, creo que mejor que no se acostumbren a tener que dormir con algo porque si algun dia ese algo no esta pues se puede liar y no dormir, pero bueno no se ... y en el coche el mio tambien se coge alguna que otra rabieta a veces y lleva un juguete que se cuelga en el respaldo del asiento y cuando le da con los pies hace ruidos a ver si lo encuentro en internet y te pongo un enlace, a veces esto lo calma pero otras no, vamos que tampoco es mano de santo jeje

:beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 22 Sep 2007 22:53

Nekbhet escribió:Imagen

Mis mellizos tienen 8 meses y desde los dos o asi ke tienen cositas en las cunas. Fijaos la de trastos ke tienen, la mayoria de veces duermen con ellos :lol: incluso a veces se llevan alguna que otra letra del puzle del suelo jejeje

Tambien tienen un piano de esos para darle patadas, con la musica acaban durmiendose xD
que bonitos los peques !!!!!! oye y el puzle chulisimo, donde lo has comprado?

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 23 Sep 2007 00:44

Nekbhet que niños mas guapisimos tienes hija. :beso: :beso:
Yo a mis niños a los 2 meses aprox les di un peluche, mira mi mayor tiene casi 9 años y lo tiene en el cajon de su mesita de noche y hay veces que cuando lo levanto me doy cuenta que lo tiene debajo de las sabanas jeje,sin embargo el pque no lo quiere,el tiene una gas para dormir,cada niño es un mundo. :)

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 23 Sep 2007 04:36

Tina29 escribió:
Nekbhet escribió:Imagen

que bonitos los peques !!!!!! oye y el puzle chulisimo, donde lo has comprado?
Pues resulta que en ese suelo hay dos puzzles, uno que compre yo en el toys 'r us, tiene 36 piezas, el abecedario y los numeros del 0 al 9, y ademas, unos primos mios me regalaron otro al dia siguiente, este solo el abecedario. No se donde lo compraron ellos, pero no es dificil de encontrar, creo que en el carrefour los tienen. Tambien los he visto en el Abacus, aunke no se si en tu ciudad habra. Supongo que en cualquier jugueteria lo podras encontar xD

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 23 Sep 2007 04:50

MAMI3 escribió:Nekbhet que niños mas guapisimos tienes hija. :beso: :beso:
Yo a mis niños a los 2 meses aprox les di un peluche, mira mi mayor tiene casi 9 años y lo tiene en el cajon de su mesita de noche y hay veces que cuando lo levanto me doy cuenta que lo tiene debajo de las sabanas jeje,sin embargo el pque no lo quiere,el tiene una gas para dormir,cada niño es un mundo. :)
Gracias wapa, la verdad es que estamos muy contentos xD estos enanillos tienen un conejito de esos tipo mordedor, es todo de tela de terciopelo c**o si fuera un pa?uelo y luego lleva la cabeza con orejas largas, y de manos y pies unas tiras haciendo un nudito, que se pueden morder. me los llevo a todas partes aunke no le tienen mucho apego, la verdad, es mas ke nada para que se entretengan xD

En esta foto se ve unos de los conejitos, a la derecha de la imagen xD

Siento quitar la foto, pero es que he leido un post que me ha quitado la idea d e poner mas fotos personales xD

Besos
Última edición por Nekbhet el 25 Sep 2007 01:45, editado 1 vez en total.

Responder