SERVILLETAS para INTERCAMBIAAAAAAAR (muchas fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VIVIEN
Novata/o
PARA ANAYS

Mensaje por VIVIEN » 04 Oct 2007 21:44

YO TAMBI?N SOY NOVATA EN ?STE FORO QUE ME ENCANTA Y TE PUEDO DECIR QUE TODAS LAS DUDAS QUE TENGO ME LAS HAN CONTESTADO.
SON TODAS MUY AMABLES :D :D :D

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PUEDE ALGUIEN AYUDARME???

Mensaje por kela_ » 04 Oct 2007 21:55

VIVIEN escribió:TENGO UN ARMARIO DE PINO NATURAL, Y QUISIERA SABER SI PUEDO TE?IRLO CON NOGALINA, ME HAN DICHO QUE Sí, PERO NO CONFI? DEMASIADO.
Si se puede te?ir :up: :up:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 05 Oct 2007 10:21

Mielita escribió:Pues es q las he comprado en Aviles, q es de donde viven mis suegros, y he estado alli de vacaciones.

hola wapa , si me puedes decir donde las comparaste en aviles , yo soy de piedras blancas , pegadito a aviles....

graciassssssssss

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 07 Oct 2007 09:05

Pues mira, a ver si te lo explico bien.
Unas, las compre el El Atrio, q es un pequeño centro comercial q hay en le centro de Aviles, al lado de el Parque de las MEANAS, concretamente en una tienda q se llama RATO q hay en la planta de abajo. Nada mas entrar en la tienda a la derecha, junto al mostrados hay algunas. Pero la tienda donde comre mas, y q hay muchiisimas es una tienda q esta al lado de este centro comercial. esta en la calle cuba. En la cera de enfrente del centro comercial a la izquierda del mismo. El nombre de la tienda no lo recuerdo. Pero es una q tiene muchas cosas para la casa y tb de tipo ferreteria. Segun entras a la tienda a la izq hay un aparador de esos c**o los q ponen las postales, pero lleno de servilletas.

yely42
Pinche de cocina
Pinche de cocina

servilletas

Mensaje por yely42 » 06 Dic 2007 19:07

hola
soy nueva en este foro y estoy alucinada con las cosas que haceis.Me encantan las manualidades y tus servilletas tambien.
Me puedes decir el precio de cada servilletas(si las vendes,claro).
Mi correo es laposadadelvalle@yahoo.es
Gracias. :

Responder