teviro escribió:llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
SI ES QUE TENIA MAS EXITO ESTA HISTORIA QUE DESTILANDO AMOR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PARA LAS NUEVAS EN EL FORO(Y QUIEN QUIERA)JAJAJA:
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
No me digas que por la forma de expresarse walter me has reconocido? .......jajajajajaaaa joer que psicologia chica, mira que intentaba escribir muy diferente a c**o lo hago, sin acentos, sin pausas, sin comas, con faltas de ortograf?a .......y vas tú que eres de las nuevas y me reconoces ......anichita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por un momento me llege a pensar que walter era lluviaPero me era raro que la que lo tiene en la firma fuera cleer, y la forma de hablar de walter y la de cleer eran muy similares. Pero estaba desconcerta con lluvia.
Pero bueno es buenisimo el post.
![]()
El post muy bueno, pero aqui hay gente con poco sentido del humor y por poco se escandalizan, ya ves que no hay groserias escritas, solo se deja entre ver... luego cada una que imagine lo que quiera, pero le fueron al moderador con el cuento y cerraron el post.... porque supuestamente no se pueden tener dobles nicks, excusas, ya que se de gente que tiene varios nicks ...... de todos modos se escandalizan pero el post tuvo un monton de visitas y muchas se lo pasaron en grande pero sin decir ni mi, todo para guardar las apariencias ... en fin este tema ya pasó a la historia.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anichita
- Ayudanta/e de cocina

Cleer, es cuando tu le hablas a walter c**o de usted y el respondia a las demas tambien de usted.. no se me daba una intuición, pero valla seguro seguro no era, por que QUE PECHA DE LEER tia y al final estaba entre lluvia y tu pensando mas que era lluvia y resulta que ella era la victima.
Pero valla buenisima actuaci?n Cleer
me e divertido muchisimo viendolo.

Pero valla buenisima actuaci?n Cleer
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina