ENOL YA ESTA MEJOR!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 24 Sep 2007 10:40

:o Siento mucho que hay?is tenido una experiencia tan mala. La verdad es que lo de los hospitales es a veces c**o una loter?a, si tienes suerte das con gente muy competente y atenta y si no, te toca la lerda de turno que está deseando que llegue su hora de salida... :x

Pero ahora piensa en positivo. El niño está mejor, hab?is pasado lo peor y ahora a darle muchos mimitos y paciencia para que el "olvide" lo mal que se ha sentido :herida:

Para los dos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kuchipu » 24 Sep 2007 10:49

Me alegro de que todo este pasando y que solo quede un mal recuerdo.....en fin que te puedo decir...yo trabajo en un hospital y veo de todo, no te creas que a mi tambien me han pasado cosas muy serias ....y eso que traajo alli!!! pero a veces hay que ponerse uno en su sitio y decirles 4 cosas bien dichas porque somos personas y un niño no sabe defenderse c**o un adulto, no puedo con las injusticias y sobre todo no puedo ver sufrir a un niño. Un monton de besitos a Enol, cuidale mucho y tu tambien preciosa porque una mami es la mejor cura :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 24 Sep 2007 11:22

:o :o :o :o :o Qué mal rato pasar?ais, sobretodo tú que estuviste con el niño al "pie del ca??n", vaya panda de incompetentes, para ellos será "sólo su trabajo" y no comprenden que lo que tienen en sus manos es a tu hijo :( :( :( :x :x :x :x

Bueno, ya todo paso y el nene está cada vez mejor, poco a poco todo pasar?, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 24 Sep 2007 11:27

mucho ?nimo para los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder