**Mis trabajitos** (edito, nuevas cositas):
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
ME PUEDES MANDAR LOS PASOS Y LO QUE SE NECESITA ......
ME HAN ENCANTADO, YO TENGO UNA BANDEJITA PEQUE?A DE CRISTAL QUE COMPRE EN LOS CHINOS POR UN EURO Y NECESITABA QUE ME DIERAS LOS PASOS TODOS Y DECIRME c**o PUEDO HACER, VAMOS EN RESUMIDAS, UNA EXPLICACION COMPLETA DE MATERIALES QUE ME HACEN FALTA Y DE PASOS A SEGUIR.MUCHAS GRACIAS

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No no, no es que se noten mal, es que si lo has dicho en algun post, que lo has hecho con cuter no lo he visto, y c**o decias en la primera que no te quedaba muy pulido, por eso te lo decia, pero se ven muy bien niña.Cacharel escribió:la primera lo hize con tijera y lija pero las ultimas, las quepuse hoy lo he hechocon cuter y lija, se nota mal ????Cleer escribió:Cacharel los filos los puedes recortar con un cuter, asi queda muy pegadito al filo y quedan muy bien y luego un poquito de lija.
-
- Cocinera/o
Re: **Mis trabajitos** (edito, nuevas cositas)
Cacharel escribió:Hola chicas!
abro este post para ir poniendo las cositas que voy haciendo.
De momento solo puedo poner una bandejita que he hecho. A ver si os gusta y si veis algo mal, me lo decis.
El unico problema que me dio fue al quitarle los sobrantes, con la lija no me dejaba y tuve que recortar con tijera a ras y ya luego lijar un poco, pero en los bordes del cristal se ve un poquillo. Pero para ser mi 1ª manualidad no está tan mal no?![]()
ANTES:
A MEDIAS:
YA FINALIZADA:
OS GUSTA??
EDITO, PONGO MAS COSITAS, QUE OS PARECE????

Qué bandejitas tan monas, te han quedado muy bien

La pequeñita de los monederitos es mon?sima, es del tamaño de los ceniceros