**Mis trabajitos** (edito, nuevas cositas):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 25 Sep 2007 00:02

muchas gracias chicas!! mehace mucha ilusion que las veais jejeje :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 25 Sep 2007 00:30

:plas: :plas: :plas: te han quedado muy bonitas con las que fregue yo cuando empece a mi me encantan con el papel de arroz solo que si el motivo que pones se transparenta y se nota poco es cuando se le pone la pintura cuando pongas un ibujo que sea mas fuerte de color no hara falta que la pintes :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 25 Sep 2007 00:31

que bonitaaaaaaa!! para mi gusto esta geniallllll y por ser la primera un diez ya que la primera que yo hice esta echa un churro :( esta en la playa ya os la enseñare

por cierto cacharel has recibido mi sobre??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :coqueta:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 25 Sep 2007 11:44

PilarRB escribió:que bonitaaaaaaa!! para mi gusto esta geniallllll y por ser la primera un diez ya que la primera que yo hice esta echa un churro :( esta en la playa ya os la enseñare

por cierto cacharel has recibido mi sobre??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :coqueta:
te mande un privadito guapa!

y gracias por tus animos con la bandejita!! :beso:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

ME PUEDES MANDAR LOS PASOS Y LO QUE SE NECESITA ......

Mensaje por nirelle » 25 Sep 2007 15:42

ME HAN ENCANTADO, YO TENGO UNA BANDEJITA PEQUE?A DE CRISTAL QUE COMPRE EN LOS CHINOS POR UN EURO Y NECESITABA QUE ME DIERAS LOS PASOS TODOS Y DECIRME c**o PUEDO HACER, VAMOS EN RESUMIDAS, UNA EXPLICACION COMPLETA DE MATERIALES QUE ME HACEN FALTA Y DE PASOS A SEGUIR.MUCHAS GRACIAS :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Sep 2007 15:49

Cacharel escribió:
Cleer escribió:Cacharel los filos los puedes recortar con un cuter, asi queda muy pegadito al filo y quedan muy bien y luego un poquito de lija.
la primera lo hize con tijera y lija pero las ultimas, las quepuse hoy lo he hechocon cuter y lija, se nota mal ????
No no, no es que se noten mal, es que si lo has dicho en algun post, que lo has hecho con cuter no lo he visto, y c**o decias en la primera que no te quedaba muy pulido, por eso te lo decia, pero se ven muy bien niña.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: **Mis trabajitos** (edito, nuevas cositas)

Mensaje por melania » 25 Sep 2007 17:13

Cacharel escribió:Hola chicas!

abro este post para ir poniendo las cositas que voy haciendo.

De momento solo puedo poner una bandejita que he hecho. A ver si os gusta y si veis algo mal, me lo decis.

El unico problema que me dio fue al quitarle los sobrantes, con la lija no me dejaba y tuve que recortar con tijera a ras y ya luego lijar un poco, pero en los bordes del cristal se ve un poquillo. Pero para ser mi 1ª manualidad no está tan mal no? :nodigona:

ANTES:

Imagen

A MEDIAS:

Imagen

YA FINALIZADA:

Imagen
Imagen

OS GUSTA??

EDITO, PONGO MAS COSITAS, QUE OS PARECE????

Imagen
Imagen
Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué bandejitas tan monas, te han quedado muy bien :D :up:

La pequeñita de los monederitos es mon?sima, es del tamaño de los ceniceros :duda: es que no las he visto tan pequeñas y me gustan mucho :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder