(OT) fotos de la kedada de ayer con Marasti:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 25 Sep 2007 19:17

argos escribió:Sabiendo lo bien que se pasa :D , que coraje me da no poder estar ahi con vosotras :evil: :evil:
?¿Que guapas estéis?? 8) 8) , y Marasti si que ha adelgazado :D , se le nota un montón desde que la vi en Madrid, está estupendamente :wink:

bueno, pues un besazo para todas y a ver si puedo estar en la próxima :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

haber si nos vemos prontito que hace mucho que no nos vemos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 25 Sep 2007 23:51

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS ( cuesta mucho perder cada gramo pero yo estoy dispuesta ello y aun me quedan bastantes)

MALAGUE?AS SOIS UN ENCANTO, MARAVILLOSAS, UN CIELO.......

TODO LO QUE SE DIGA DE VOSOTRAS ES POCO, PASE UNA TARDE GENIAL ( que continuo el domingo, y con costillo, con Atina y Manuel, pude achuchar a Hugo que el sabado no me dejaron y conocer a Amanda, tan cielo c**o sus papis)

GRACIAS BOQUERONCITA POR PONER LAS FOTOS ( a ver si mañana pongo las mias , pocas, pero,....algo es algo) y a tu costillo por llevarme al hotel, asi da gusto salir

Y GRACIAS A TODAS LAS DEMAS:: Celia, Pilar, Loli y Mari Paz por ser tam majisimas.

ATINA , MANUEL y el negrito, que bien lo pasamos con vosotros ( se sabe algo del niño???)

DE VERDAD ME ENCANTO CONOCEROS EN PERSONA, Y ESPERO QUE SE REPITA PRONTO

:beso: :beso: :beso:

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamalaga » 26 Sep 2007 00:06

:cry: :cry: :cry: :cry: OYEEE, QUE FALTO YO, QUE YA NOS VAMOS CONOCIENDO. BUENO, QUE ESPERO NO FALTAR A LA SIGUIENTE.

Y UN BESOTE PA ESE NI?O TAN GUAPISIMO. HUGITO QUE VA A TENER MAS TITAS EN EL FORO. Y UN BESO TAMBIEN PA SU MADRE.

PAL EL RESTO DE COMPIS, MUCHOS, MUCHOS BESITOS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder