extra, extra: PATATAS "FRITAS" a saciedad, por 2 p:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Sep 2007 15:37

semont escribió:melo yo no tengo la bandeja, tengo las laminas de tefl?n, las compre una vez que las pusieron en oferta en el lidl, por cierto, tengo una sin estrenar, si tienes mucho mono de patatas te la llevo a la consulta, que ya creo que se onde es 8)
pos fui al lidl a buscarla y no había, pero c**o estaba emperrada en comprar el teflon me pasó por una tienda de electrodomesticos y me dieron c**o una asadora pero con el mango desmontable y me ta sirviendo pa tú!!
ayer hice unas setas de estas del mercadona congeladas y ayyyyyy dioxxxxxx que ricas!!hoy mismo me las he almorzado con un filetito de pollo

PD. pasate cuando quieras, semontcito mía, eso s?, c**o te coja por banda te hago limpieza y to!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 27 Sep 2007 20:57

melocomoton escribió: PD. pasate cuando quieras, semontcito mía, eso s?, c**o te coja por banda te hago limpieza y to!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
pos va a ser... que casi que... mejon me espero a que tengas un ratito :nodigona: y tomamos el cafe no?? que digo yo que con la boca abierta puedo charlar poco y con lo que a mi me gusta cotorrear.... :lol: :lol: :lol:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 27 Sep 2007 23:50

jo, he hecho las patatas fritas en el horno c**o he visto en algun sitio que las teníais, con ajo molido, pimenton y perejil. He llenado la bandeja del horno... y estaban de muerte!!! a mi novio le han encantado. Este se va a poner a contar puntos conmigo desde ya mismo!!! 8)

Responder