Meritxell yo creo que el "secreto" de esta coca son justo los papelillos gaseosos, que le dan una esponjidad distinta...Meritxell escribió:Hola lolitoba, quisiera hacer esta coca llanda, pero tengo un pequeño problema, no tengo papeles de gaseosa 4 blancos y 4 azules. En Holanda no hay manera de encontrarlos. Puedo poner levadura Royal? Otra pregunta en vez de medio vaso de zumo de naranja, puedo poner solo leche de soja? No seria lo mismo, verdad? Ya me contaras.lolitoba escribió:MIRAR QUE COCA ASALIDO SIN LECHE DE VACA , CON LA MITAD DE LA MEDIDA DE LECHE Y LA OTRA MITAD CON LECHE DE SOJA
LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA , ASALIDO SUPER ESPONJOSA Y RICA
COCA DE MIDA, LLANDA O BOBA DE MJMIX
COCA DE MIDA, LLANDA O BOBAIngredientes:
4 huevos.
1 vaso de leche.YO LA MITAD DE LECHE DE SOJA Y LA OTRA MITAD DE ZUMO DE NARANJA 1/2 vaso de aceite.
1/4 de azúcar.
450 gr. de harina.
4 papeles de gaseosa (4 blancos y 4 azules).
Ralladura de 1/2 limón.
Preparación:
Forra la bandeja (de llanda), yo utilizo una antigua de mi madre de aluminio, con papel vegetal (la bandeja debe ser hondita ya sab?is que sube).
Pon el azúcar y la corteza de ? limón y lo glaseas en vel. 5-10 unos segundos.
A?ade los huevos, el aceite, la leche y los papelitos blancos 10 ? 15 segundos en velocidad 5.
A?ade la harina poco a poco sin dejar de batir.
Por último los papeles azules y enseguida vuelca sobre la bandeja.
Espolvorea con azúcar y canela por encima y al horno precalentado a 180º
NOTA: no debes llenar la bandeja del todo porque sube mucho. Esta coca es una especie de bizcocho muy rico y esponjoso muy típico de nuestra zona.
Muchas gracáas de antemano.
Meritxell![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Loli por el ofrecimiento y por la felicitaciónlolitoba escribió:JEJEJEJEJEEJEJ BENTE PARA MI CASA QUE TE HAGO UNA ENTERITA PARA TI SOLA , FELICIDADES POR LO DE LA REBISTA , YO LA COMPRE , LO QUE ME PARECE UN POCO CARA , Y SOLO ME GUSTO TU RECETA Y LA DE CARLOS Y ENCIMA COMPRE DOS , JEJEJEJJEJJ LA TENIA ENCARGADA EN UN KIOSCO Y LA COMPRE EN LA RENFE SIN PODER ESPERAR QUE ME LA TRAJERAN DONDE ESTABA ENCARGADA , JAJAAJJAJ ESO ME PASA POR IMPACIENTEauro44 escribió:??Madre mia Loli...que pinta mas rica??...que ganas de pegarle un buen mordisco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Erruki escribió:![]()
![]()
Que pintaza, se ve tan ricaaaaa
Tu lo que has hecho es cambiar la leche normal, por de soja ¿no? es que a mi me da igual una que otra, pero bueno es saberlo
![]()
![]()
Fijate que lo he leidoalegna escribió:Erruki escribió:![]()
![]()
Que pintaza, se ve tan ricaaaaa
Tu lo que has hecho es cambiar la leche normal, por de soja ¿no? es que a mi me da igual una que otra, pero bueno es saberlo
![]()
![]()
No Erruki, ella cambió la cantidad de leche de vaca por:
mitad zumo de naranja + mitad de leche de soja
NO TE PREOCUPES QUE SIEMPRE TENGO A QUIEN REGALARLA GRACIAS POR PONER LAS RECETAS TAN RICAS , SI LA COMPRE FUE POR VERTE A TI Y A CARLOS QUE SOIS UNOS MAESTRO QUE TODOS OS SIGUIMOS FELICIDADES Y MUCHISIMA SUERTEauro44 escribió:Gracias Loli por el ofrecimiento y por la felicitaciónlolitoba escribió:JEJEJEJEJEEJEJ BENTE PARA MI CASA QUE TE HAGO UNA ENTERITA PARA TI SOLA , FELICIDADES POR LO DE LA REBISTA , YO LA COMPRE , LO QUE ME PARECE UN POCO CARA , Y SOLO ME GUSTO TU RECETA Y LA DE CARLOS Y ENCIMA COMPRE DOS , JEJEJEJJEJJ LA TENIA ENCARGADA EN UN KIOSCO Y LA COMPRE EN LA RENFE SIN PODER ESPERAR QUE ME LA TRAJERAN DONDE ESTABA ENCARGADA , JAJAAJJAJ ESO ME PASA POR IMPACIENTEauro44 escribió:??Madre mia Loli...que pinta mas rica??...que ganas de pegarle un buen mordisco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la revista es buena....y muy profesional, pero no es de comida para cada día, a mi si me gusta...tiene recetas y artúculos de nivel..y no estoy haciendo publicidad ¿eh?
![]()
![]()
Siento que hayas comprado dos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados