El desayuno del s?bado?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 29 Sep 2007 10:02

?Buenos días!!!!! Hoy c**o es sábado me puedo apuntar al desayuno, me he levantado hambrienta, así que con vuestro permiso yo un poco de todo.
:beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del s?bado?????

Mensaje por Reme » 29 Sep 2007 10:35

Buenos dias hermana, hoy me apunto un desayuno completito, que puesto con tanto gusto no hay quien se resista. :)

Yo voy una vez al mes a mercadona, procuro que sea un día entre semanas, y por la mañana que no hay casi nadie, y me llevan la compra a casa, c**o dice mi amiga "que bien te lo montas".

Al mercado voy un día a la semana, y lo mismo, el hijo de mi frutero me lleva la compra a medio día, c**o a mi no me gusta perder el tiempo comprando, creo que me organizo bastante bien.

Que tengas un buen finde :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 29 Sep 2007 11:06

He llegado tarde :cry: , es que no me podia levantar :( , anoche fuimos a dormir muy tarde y tenia mucho sueño y un poquito de dolor de cabeza :herida: , esta nublado y me afectan los nubarrones.

Y ahora a compar :evil: , c**o vosotr@s , no me gusta nada ir de compras.

Bueno, a ver si mañana llego antes.

Feliz fin de semana a tod@s !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 29 Sep 2007 11:26

Hola Encarna, hola guapísimas:
Hoy ya he desayunado, pero te c**o una galletita de esas que tienen mu buena pinta.
Yo casi siempre compro los fines de semana y la verdad es que es una locura, pero trabajo por las mañanas y por las tardes con las dos pequeñas sólo puedo ir a comprar lo más necesario. La verdad es que estoy estudiando la forma de hacer la compra mientras están en el cole... Veremos a ver...
Bueno, que tengais un buen finde y que descanseis.
:beso: :beso: :beso: :beso:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 29 Sep 2007 11:49

?d?jame un cachito, encarna! ?que ya voooooyyyyy!
yo lo de la compra el sábado pasado lo solucion? yendo a las 3 de la tarde con mi marido a un mercadona nuevo que no está muy lejos de casa ( en coche, 7 minutos). no había nadie. a ver qué hago hoy. lo que si que no puedo hacer es ir al mercado a por fruta y verdura porque trabajo por la mañana. y hay un sitio (mercalaspalmas) dónde venden al por mayor, y al detalle (en algunos puestos) y sale más barato, pero tambiénes por la mañana.
¿en fin!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Sep 2007 11:53

buenos diasssssssssssssssssssss :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 29 Sep 2007 12:28

:D :D Buenos días Encarna, aunque ya es un poquito tarde, me apetece mucho desayunar hoy contigo, así que te c**o una galleticas, y ......:duda: me voy a tomar tambiénel café con leche, para continuar el día.
Yo tambiéntengo que ir a comprar :evil: Originales que somos todas:wink:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 29 Sep 2007 13:24

Buenos mediodías :) ...

Me declaro totalmente a-social en esto de la compra en el super... Procuro ir a horas en las que creo que no me voy a encontrar a nadie...

Y es que ya no es solo la cantidad de personal... sino que.. al menos a mi me pasa... si me encuentro a amigos/conocidos mientras la hago... es el día que peor compro... Así que... viva la compra del super en solitario :dientes: ... (Aunque sea pelín co?azo... que eso tambiénes verdad...)

También soy de las que compro en varios que tengo a mano según qué vaya a comprar... Eso si... procuro que no sea más de una vez a la semana... sea donde sea...

Enga... que hoy solo lo contemplo... digo el desayuno... que ya sí que no son horas...

Imagen

:beso:

comoju escribió:Y aquí nada de favoritismos, que a quien no le guste el desayuno que pones, que se tome un vaso de leche a secas..... ya sabe (y sabes) por quien lo digo :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol:
No :duda: ... si :duda: ... aun se celar? y tú esta criatura :coqueta: ...

:lol: :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 29 Sep 2007 17:16

que buena pinta este desayuno

Yo hago la compra una vez a la semana en carrefour, mercadona o eroski, según pinte. Y por semana, mi madre me hace compritas de última hora y me las lleva a casa cuando me lleva los nenes del cole, y es que el trabajo no me permite salir de compras todos los días. Y por supuesto es un lujazo lo de mi madre. besitos mami!!!!!!!!!

Responder