Pollo sentado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 Oct 2007 00:18

-BLANCA- escribió:Que yo me centre

¿Quién le metia las botell así Julito, el marques o el de ahora :nodigona:

ESOS LE METIAN LA MANGUERA DE LA DESTILERIA :lol: :lol: :lol: :lol:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Pollo sentado

Mensaje por MariJoseGarcia » 07 Oct 2007 00:23

estareis de broma no? pues aun no he parado de reirme aunque si le haceis caso a argi?ano acabareis c**o el ,sobre todo cuando cuenta chistes que son mas malos que el .por si no lo sabeis solo cocina en la tele pues al restaurante que tiene en Zarauz casi ni pisa la cocina lo se porque mi hermana vive cerca ademas le gusta darle bien al morapio pues con tanto chiquiteo se pasa

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 07 Oct 2007 00:24

pero bueno, lo que ha dado de sí el pollo sentao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Sois tremendas!!!me he reido al ver hasta donde ha llegado el tema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Yo aún no he hecho la receta aunque sí que la habia visto en otro foro, gracias por vuestros consejos, ya coger? un pollo anchito de caderas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 07 Oct 2007 00:25

Esta niña llegó ya con el agujero hecho :lol: :lol: :lol:
También decían que se metía plátanos y los pelaba :nodigona:

?Alguien sabe lo que es hacer el carrete?

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 07 Oct 2007 00:26

Anuski34 escribió:pero bueno, lo que ha dado de sí el pollo sentao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Sois tremendas!!!me he reido al ver hasta donde ha llegado el tema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Yo aún no he hecho la receta aunque sí que la habia visto en otro foro, gracias por vuestros consejos, ya coger? un pollo anchito de caderas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YA TE VEO EN LA CARNICERIA,METIENDOLE LA MANO EN EL CULO AL POLLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Oct 2007 00:39

teviro escribió:
varech escribió:El próximo que haga, intentaré probar el tamaño de la lata antes de abrirla.
También me puede valer irme con la lata al mercado y probar a meterle por el culo a todos hasta que encuentre uno que le quepa.

El pollero: ?Señora, qué pollo le gusta?
La señora: Uno ancho de caderas, por favor
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: a mi es que me gustan los poliitos tomateros...ande encuentro una mini lata?? :nodigona:

En un avión. La mini lata te la dan en un avión,,, bueno, ahora te la venden a precio de barril entero, pero son mini-latas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Anda que lo que da de si un pollo!!!! Que no me habeis hecho reir ni nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Oct 2007 00:42

Entonces................?me aconsejais que mañana le mida el ancho de las caderas al pollo que tengo en el conjelador antes de desconjelarlo?

No vaya a ser que no de la anchura propicia y no sea util para la ocasion :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 07 Oct 2007 00:46

Si no te da, una episotomía y listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Oct 2007 00:52

varech escribió:Si no te da, una episotomía y listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si es estrecho de pelvis no entrara :nodigona:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 07 Oct 2007 00:53

:duda: :duda: :duda: jolin,menos mal que una no a nasio pollo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder