Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Lammy - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Lammy » 24 Nov 2007 22:12
jajajajajaajajaj a mi me encanta cuanto te mandan la carta diciendo que has salido elegida entre 10 clientes y que eres cliente especial, pero que risa!!!! seguro que a todo el mundo le mandan lo mismo. Yo me pedi una vez unas braguitas con lacitos y un corpi?o para nochevieja, pues bien cuando lo recibi me queria morir, el corpi?o se quedaba todo el ombligo fuera y las bragas eran de polyester ese que te pica to

ademas los lazos se deshicieron porque estaban cosidos super mal. Los regalos que te hacen te los ponen en plan que son buenos y luego son de una calidad infima.
Yo recibi un abrigo (despues de pagar 6 euros de gastos de envio)que en la foto parecia de esos rellenos que abrigan mucho, cuando lo recibi eso de relleno no tenia nada jjajaja decia que tenias que tenerlo colgado 1 dia entero para que se hinchara y lo tengo colgado desde hace 3 años y esta igual jajajaja. La verdad que para mi no merece la pena pedir en venca, pero podeis hacer la prueba a ver si teneis suerte

-
maccarena - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maccarena » 25 Nov 2007 10:52
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 17 Jul 2008 10:35
yenka escribió:CHICAS ESTOY QUE TRINO,NO ES POR LA CANTIDAD SINO POR LO INGENUA QUE HE SIDO,VEREIS NO ES QUE COMPRE MUCHO POR CATALOGO,PERO c**o ME CHIFLAN LOS CACHIBACHES,PUES ALGUNAS VECES CAIGO EN LA TENTACION DE ALGUNOS QUE NO SE ENCUENTRAN EN OTROS SITIOS,BUENO HICE UN PEDIDO DE DOS AGARRADEROS PARA LA DUCHA ,QUE NO NECESITAN TORNILLOS,VAN CON VENTOSAS,Y TENIA UNA OFERTA DE UN 20 % EN LAS COMPRAS,ME ATENDIO UN CHICO MUY AMABLE, QUERIA QUE ME QUEDASE UNA CAMARA DIGITAL POR POCO DINERO,PERO c**o YUA SE c**o SUELEN SER ESAS OFERTAS NO QUISE, ENTONCES ME DICE QUE TENGO UN BONO DE 6 EUROS Y UN DESCUENTO DEL 20% EN LAS COMPRAS QUE REALICE EN LOS PROXIMOS SEIS MESES,Y YO PIENSO NO COMPRARE NADA SEGURAMENTE PERO POR SI ACASO LE DIGO QUUE BIEN QUE ESTOY DE ACUERDO Y CUANDO ME LLEGA EL PEDIDPO VEO QUE EL BONO DE 6 EUROS NO ES PARA MI ME LO HAN CARGADO A MI CUENTA O SEA ADEMAS DEL PRECIO 6 EUROS MAS Y ENCIMA PONE EN LA CUENTA ENHORABUENA,EN ESTE PEDIDO TE HAS AHORRADO 5,4O ,CON EL DESCUENTO FAMOSO, ?ES O NO EL TIMO DE LA ESTAMPITA?

yo una vez pedi eso que venden para ir con la espalda recta (no sirve pa na) pero lo hice por internet por que si no siempre te cuelan algo..yo quede contenta por que ademas me regalaron dos mantitas....que no habia pedido...que me van muy bien en invierno para ver la tele (por que eso no da ni para media cama)
-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 17 Jul 2008 10:40
Lammy escribió:jajajajajaajajaj a mi me encanta cuanto te mandan la carta diciendo que has salido elegida entre 10 clientes y que eres cliente especial, pero que risa!!!! seguro que a todo el mundo le mandan lo mismo.e

jajjaja yo tb soy clienta especial...lo malo es que era clienta especial incluso antes de comprar nunca nada...y ya os digo que solo he comprado uuna vez en la vida en venca XDDDD
pero a mi me gusta recibir la revista...para ver convinaciones y conjuntitos y cositas chulas...auqneu c**o mi cuerpo es tan raro paso de comprarme anda que no me pueda probar.
y si, la calidad es pesima...y el precio no es tan ajustado c**o para que nos den esa calidad...vi un jersey chuliiiiisimo asi de veranito con uno brillantitos... y por casualidad un dia fui a bcn y hay una tienda de venca.... pues vi el top ese tan monisimo al natural...se me cayo todo por los suelos...pero yeso que es??? no tenia nada...los brillantes .. mas mal puestos y sin nada de gracia el tejido..la calidad..me daba que era de usar y tirar...por que ni tenia el color vivo ni nada...imagina una vez lavado...
-
redesa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por redesa » 17 Jul 2008 11:36
-
Samsara39 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Samsara39 » 17 Jul 2008 18:58
Pues yo tengo la "suerte" de tener un venca en mi ciudad y puedes ir a comprar directamente y viendo lo que compras. lo que sí es cierto es que a veces hay mucha diferencia entre las fotos del catúlogo y lo que ves en realidad!!!!!!!1
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 17 Jul 2008 19:04
JosefinaGonzález escribió:En Alemania, donde es muy normal pedir por catúlogo he pedido muchisimas cosas en Quelle y OTTO, desde frigos, televisores, vajillas hasta calcetines o braguitas y nunca tuve problemas.
Sin embargo Venca no lo conozco, bueno de oidas y me parece una estafa lo que te han hecho, yo reclamaría.
Yo hace años pedía muchas cosas a Quelle y siempre quedé contenta, ningún problema con nada.
Venca ?uf! Mi madre ya pic? no sé cuantas veces con los regalitos porque la letra pequeña no es pequeña ?es microsc?pica!
-
lasrecetonasdedutrey - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por lasrecetonasdedutrey » 19 Jul 2008 02:08
Yo te recomiendo LA REDOUTTE, la ropa tiene mucha calidad. Yo he pedido ya muchas cosas y estoy muy contenta con ellos...
No tiene trampa ni cartún.
Recuerdo que, en el último pedido me regalaban una maleta y una neceser y no llegó el neceser. Se lo dije por mail y a los pocos días me enviaron el neceser sin gasto ninguno y pid?ndome disulpas varias veces.
Sin embargo, si te cuento lo que nos pasó con venca...

-
DIVINNA - Cocinera/o

Mensaje
por DIVINNA » 19 Jul 2008 21:24
Vaya, a mi nunca me ha gustado comprar por catalogo y cada vez menos leyendo malas experiencias de otras personas....

-
leni37 - Novata/o
Mensaje
por leni37 » 12 Ago 2008 15:10
pues yo he de romper una lanza a favor de venca, claro que yo no compro por los regalos, no valen mucho, yo compro por los descuentos y me sale todo a mitad de precio, ademas pago mediante tarjeta y en 2 dias me lo traen a casa, y en una ocasión no me gustaron unas cortinas y me devolvierion el dinero, en fin.....yo estoy contenta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados