uuuuy uuuuy yuyuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que monda que pijaaaaaaaaaada que cucada por diooooooooooooooos mafalda alucino con tus pijaicas me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasada
Me encantan.
Perooooooooooo, disculpad mi ignorancia....
Esos dibujitos, de que estan hechos?,de azucar de colores?, de chocolate de colores,de que?? y el papel es vegetal...¡Lo digo porque si son tan caros...pues me animo e intento hacer el invento en casa.
Yo hace tiempo los va en una web francesa... no entendía nada de lo que decía, pero tenía autúnticas maravillas y entre ellas, transfers impresionantes... si queréis os busco la web y quien se anime a comprar, que luego cuente cómo se hace(lo de comprar, porque transferir, ya nos enseñé mafalda) para las que no tenemos tiendas con ese nivel cerca de casa...
Preciosooooo y no veas la envidia cochina que me daaaaa
JOOOOOOOOOOOOOOOO ESTO ES UN NO VIVIR, QUE MARAVILLAS, ES DE UNA ENVIDIA DETRAS DE OTRA ???????????QUE IMAGINACION QUE TECNICA QUE MANOS !!!!!!!!!!!!! EN FIN QUE ENVIDIA CAMPEONA
silvotana escribió:Mafalda y cuanto son los gastos de envio de la pagina esa?
No me acuerdo, la verdad, pero no son exagerados. Además está la posilibidad de hacerte miembro del Club y te hacen un 10% de descuento en todas las compras, en algunas algo más, con lo que se compensan los gastos de envio. Lo del club no es nada, solo que te mandan información de vez en cuando y lo del descuento.