Otra asquerosidad para Halloween ( tambien puede herir...):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 30 Oct 2007 23:37

Que originales, asqueroso pero rico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 30 Oct 2007 23:39

Lo que no se te ocurra... T? si que te has exprimido los susodichos para hacer esto tan original. :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 31 Oct 2007 12:14

:cry: oz? lo que me esta costando contestar :cry: :cry: :cry:
Siento mucho haberos dejado tiradas ayer, pero tuve que salir urgentemente a jugar al futbol con Oscar :lol: :lol: :lol:

c**o he dicho antes hice pan payes.Receta del libro NA, pan basico, pero con 50 grs. mas de harina y 10 grs. mas de levadura (blog Gebirg ) . Hice unos bollitos redondos y con un cuchillo que corta MUY bien hice el dibujo bastante profundo. Los meti en los moldes pues queria que crecieran hacia arriba para poderlos rellenar con fondue de queso. Los hornee en mitad del horno a 180º con aire, unos 25 minutos.
Bollitos redondos sin rellenar con cualquir otra receta tambien debe quedar bien.

andreamodas escribió:llego la primera :nodigona: :nodigona: ,pues para mi que tienen una pinta asquerosamente buena :lol: :lol: :lol: :lol: .tendrias que poner un post con todas las cosas que sabes sobre hallowen.gracias por compartir tus recetas ??por cierto c**o lo has echo??' :beso: :beso:
Si yo no se nada de halloween :lol: La primera y ultima cena de halloween que hice fue en el 2005, con la ayuda del foro y algun "inventillo". Estas ultimas dos cosillas han surgido sin querer sobre la marcha. Yo no pensaba hacer nada este año tampoco :nodigona:
Desde anoche tengo en el congelador un guante de latex, bien lavado, secado y al reves ( dao la vuelta) rellena con una salsa de fresas con un poquito de gelatina. Pondre un bol grande con refresco de color clarito con la mano esangrentada dentro :diablo2:
:beso: :beso: :beso: :beso:

supercovi escribió:y c**o los has hecho??? a mis hijos les van a encantar. He encontrado tambien la receta de los dedos de bruja salados, mañana los hago jajaja
Bienvenida al foro :beso: :beso: :beso:
Ya he explicado arriba c**o los he hecho :wink:
CRIPTANA escribió:Estan super chulos :plas: :plas:

Pero que es eso de las cucarachas :nodigona: llevo sin entrar en el foro unos dias y no me entero jejej

Las cucarachas se refieren a un post que puse hace un par de dias :wink:
postlite187994-cucarachas.html

Si falta letras en este texto tan largo, el culpable es Quinto, pues lo tengo en brazos y escribo a dedo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 31 Oct 2007 16:55

CRIPTANA escribió:Estan super chulos :plas: :plas:

Pero que es eso de las cucarachas :nodigona: llevo sin entrar en el foro unos dias y no me entero jejej

Las cucarachas se refieren a un post que puse hace un par de dias :wink:
postlite187994-cucarachas.html

Si falta letras en este texto tan largo, el culpable es Quinto, pues lo tengo en brazos y escribo a dedo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

La MADRE EL MUERTO QUE SUSTO me he dado si parecen las cucarachas de verdad

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 31 Oct 2007 17:47

No me dejo de soprprender con vuestra imaginacion :up:
Quedan chulisimos :D
:beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 31 Oct 2007 17:53

definitivamente, no tengo palabras. c**o dice mi hija me he alucinado
te felicito, c**o siempre excelente
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 31 Oct 2007 18:54

Atina eres una artista!!!!! :up: :up: :up: deberías de tener un programa de cocina en la tele!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder